sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosFiltran video de Luis Miguel conviviendo con su hija Michelle Salas

Filtran video de Luis Miguel conviviendo con su hija Michelle Salas

Luis Miguel reconciliado con Michelle Salas

Un video filtrado revela la reconciliación

La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

Luis Miguel, conocido como “el Sol de México”, y su hija Michelle Salas, han estado disfrutando de su compañía como nunca antes. A pesar de que su relación ha sido intermitente, un video recientemente filtrado en el que se les ve cenando juntos, sonriendo y conversando, confirma que actualmente se frecuentan.


Recomendado ↓


El matrimonio de Michelle Salas

Hace menos de un mes, Salas contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados. En el video que circula en internet, se puede ver a la joven de 34 años junto a Luis Miguel.

La grabación parece haber sido tomada a algunas mesas de distancia en el restaurante donde se encontraban. En el video, se ve a la influencer acercándose a su padre para mostrarle algo en su celular. Luis Miguel se acerca a ella, sonríe y le hace un comentario, lo que sugiere que mantiene una excelente relación con su hija.

Altibajos en la relación

El vínculo entre Luis Miguel y Michelle ha tenido sus altibajos. Cuando Stephanie Salas, la madre de Michelle, quedó embarazada, Luis Miguel desapareció, negando su paternidad durante muchos años.


Más noticias en TikTok ↓


El inicio de la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel

Según lo dicho por Stephanie para la revista “Hola” en 2018, ella y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ambos tenían 15 años. En esa época, Salas participaba en la obra “Vaselina” y Luismi fue invitado a una de las funciones. Un amigo en común los presentó y semanas más tarde intercedió para que Salas aceptara una cita con “el Sol”.

Aunque durante los dos primeros años sólo sostuvieron una amistad cercana, cuando cumplieron 17 años emprendieron una relación amorosa.


Por sí te lo perdiste ↓


El embarazo de Stephanie Salas

La dinámica de la relación cambió cuando, después de hacerse una revisión médica rutinaria, los doctores le dieron la noticia a Stephanie de que estaba embarazada.

“La verdad fue algo inesperado y como cualquier jovencita en una circunstancia así, sentí miedo, incertidumbre”.

Dijo Stephanie.

Cuatro meses más tarde le dio la noticia a Luis Miguel, quien reaccionó con mucha serenidad ante la noticia. Sin embargo, después de ese encuentro, Stephanie no volvió a saber nada del cantante y tuvo que hacerse cargo de su hija sola.

Luis Miguel