sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculos¡Adele confiesa su amor por los peluches del Dr. Simi!

¡Adele confiesa su amor por los peluches del Dr. Simi!

Adele muestra amor por Simi

Un regalo inesperado para Adele

La colección de Adele

Adele, la cantante británica, ha compartido con sus seguidores un video en el que muestra su colección de peluches del Dr. Simi, un regalo de sus fans mexicanos.

En el video, se puede ver a Adele mostrando con orgullo los muñecos que ha recibido durante sus conciertos en Las Vegas.


Recomendado ↓


Los peluches del Dr. Simi

Los peluches del Dr. Simi son un regalo popular entre los fans mexicanos de Adele. Estos muñecos, que representan la imagen de las Farmacias Similares, son lanzados al escenario durante los conciertos de la cantante en Las Vegas. Los peluches están vestidos con trajes tradicionales mexicanos y collares.

La reacción la cantante

la cantante ha expresado su gratitud a sus fans mexicanos por los peluches del Dr. Simi. En una publicación en su cuenta de X, la cantante escribió:

“Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo! Last show of the year tonight, let’s go!”.


Más noticias en TikTok ↓


La seguridad en los conciertos

A pesar de su amor por los peluches del Dr. Simi, la cantante ha pedido a sus fans que no los lancen al escenario durante sus conciertos. La cantante ha expresado su preocupación por la seguridad de sus fans y ha pedido que los regalos sean entregados a sus asistentes en el foro.


Por sí te lo perdiste ↓


Los peluches del Dr. Simi y la discapacidad

En respuesta al amor de Adele por los peluches del Dr. Simi, la empresa Farmacias Similares ha invitado a la cantante a visitar CINIA, la fábrica en Puebla, México, donde personas con discapacidad fabrican estos muñecos. Adele ha expresado su admiración por esta hermosa causa.

Adele