sábado, abril 13, 2024
InicioPolíticaSandra Cuevas vs la Central de Abastos

Sandra Cuevas vs la Central de Abastos

¡Secuestro y robo! Sandra Cuevas revela todo

Un incidente que sacudió la ciudad

El incidente con Sandra Cuevas

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acusó que fue agredida en la Central de Abastos en Iztapalapa e incluso señaló que se trató de un intento de secuestro.

En la mañana del 4 de octubre, una comitiva acompañó a la edil durante su primer día de recorrido por la Ciudad de México después de que le concedieron una licencia temporal.

Sin embargo, les fue negada la entrada y fueron obligados a salir en medio de empujones.


recomendado ↓


La respuesta de la Central de Abastos

La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) aclaró por qué Sandra Cuevas no pudo ingresar. Mediante un comunicado aseguró que la alcaldesa no tenía permiso para hacer “propaganda política desde las instalaciones de esta zona comercial.

“Cualquier acción de propaganda política, al interior de la CEDA, como la realizada por esta mañana por la señora Sandra Cuevas, debe contar con la autorización por la Administración General del FICEDA, para que su actividad se desarrolle de manera ordenada sin alterar la dinámica comercial y la seguridad de las personas”. Destacó la administración de la Central de Abasto en el posicionamiento.

Las acusaciones de Sandra Cuevas

En redes sociales circulan videos de lo ocurrido en la Central de Abasto mientras Sandra Cuevas intentaba entrar. Uno de ellos aparece una mujer, quien se identificó como administradora del fideicomiso del CEDA, exigiéndole a la alcaldesa que se fuera.

“La señora está cometiendo un delito, esto es un fideicomiso privado y no puede ingresar de esa manera. Les solicitamos que se retiren”. Expresó la mujer.

En tanto Cuevas se mostró molesta por el trato recibido y acusó que las personas que la acompañaban fueron agredidas físicamente.


Más Noticias en TikTok ↓


Relacionado ↓


Las consecuencias del incidente

Tras lograr alejarse, la alcaldesa declaró en entrevista con Canal 6 que alista una denuncia por presunto secuestro exprés con fines de robo.

“Llegó con más de 100 violentadores, delincuentes y quiero decirles que ya estamos preparando la denuncia por secuestro exprés con propósito de cometer delito de robo. No dejaban salir, como pueden ver en los videos, no me dejaban salir”. Expuso.

Asimismo, la alcaldesa aseguró que fueron robadas 10 motocicletas del grupo que estaba con ella al momento de los hechos.

Sandra Cuevas
FuenteInfobae