lunes, abril 15, 2024
InicioPolíticaSandra Cuevas pedirá días de licencia para su Campaña

Sandra Cuevas pedirá días de licencia para su Campaña

La oposición sigue gobernando

Sandra Cuevas busca la candidatura

Sandra Cuevas, actual jefa de gobierno, ha anunciado que solicitará una licencia de 16 días para buscar la candidatura de oposición a la jefatura de Gobierno.

Esta licencia tiene como objetivo impedir que Morena nombre un alcalde sustituto. Cuevas ha asegurado que una persona de su confianza se quedará supervisando los trabajos en territorio durante su ausencia.


Recomendado ↓


Campaña austera y trabajadora

Sandra Cuevas ha declarado:

“Yo me voy a ir sola a hacer campaña. No vamos a gastar millonadas, no van a ver espectaculares, yo no gasto dinero en esas cosas, van a ver a Sandra Cuevas trabajando, haciendo recorridos por las colonias más necesitadas de toda la Ciudad de México”.

Presión al Frente

Cuevas ha urgido a los presidentes del PAN, PRI y PRD en la Ciudad a definir el método que utilizarán para la definición de su candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno.

“Hay que presionar al Frente, no es posible que Morena siga caminando, y nosotros no tenemos definido”. Ha declarado.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Clara Brugada también en la contienda

Por otro lado, Clara Brugada Molina ha hecho oficial su participación en el proceso para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Transformación en CDMX, que podría llevarla a ser la próxima candidata a jefa de gobierno por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Sandra