lunes, abril 15, 2024
InicioOcio¡Percy Jackson y los dioses del Olimpo Arrasa en Disney+!

¡Percy Jackson y los dioses del Olimpo Arrasa en Disney+!

El Regreso Triunfal de Percy Jackson

El Regreso Triunfal de Percy Jackson

La serie ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ ha marcado un hito en la historia de Disney, al convertirse en el estreno televisivo más grande de todos los tiempos para la compañía estadounidense. Con 13.3 millones de visualizaciones en su primer episodio durante los primeros seis días, se ha posicionado como uno de los cinco estrenos más exitosos de 2023.


Te puede interesar ↓


El Anhelado Retorno

El regreso de Percy Jackson era esperado por multitud de seguidores a nivel mundial. Las novelas juveniles de Rick Riordan tuvieron dos adaptaciones en forma de películas en 2010 y 2013. Pero no lograron estar a la altura de la obra que intentaban adaptar.

Por lo tanto, el anuncio de una nueva serie fue recibido como una excelente noticia, con la esperanza de que finalmente se haría justicia y tendríamos un producto a la altura.


Más Noticias en TikTok ↓


La Primera Temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

La primera temporada de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ se centra en ‘El ladrón del rayo’. La primera novela de la saga creada por Rick Riordan y sobre la que se hizo la primera película.

La serie, protagonizada por Walker Scobell, trata sobre la búsqueda para devolver el rayo maestro que le han robado a Zeus. Mientras que Percy es acusado de haberlo hecho.

Una carrera contra el tiempo por el poderoso objeto antes de que el Olimpo y sus conflictos recaigan sobre el resto del mundo.


Recomendado ↓


El Futuro de Percy Jackson

Si la serie logra mantener su éxito, hay un gran número de obras por adaptar, ya que Percy Jackson cuenta con un total de nueve libros propios.

Además, después de ella, Rick Riordan publicó una segunda saga conocida como ‘Héroes del Olimpo’, que cuenta con cinco libros. Mucho material y una legión de fans que están disfrutando de uno de los grandes estrenos de Disney+ en la recta final del año.

FuenteAS