sábado, julio 13, 2024
InicioOcioMalcolm Regresa muy pronto Según Frankie Muniz

Malcolm Regresa muy pronto Según Frankie Muniz

Malcolm el de Enmedio Vuelve

Un Vistazo a la Esperada Vuelta de Malcolm

Malcolm y su Inminente Regreso

La icónica serie “Malcolm el de en medio” ha sido un pilar de la cultura popular desde su debut en el año 2000, cautivando a generaciones con su humor irreverente y personajes inolvidables. Desde su final, los fanáticos han ansiado un posible reencuentro del elenco. Ahora, gracias a Frankie Muniz, esas esperanzas se han reavivado.


Recomendado ↓


¿Nueva Serie de Malcolm en Camino?

En una reciente entrevista, Frankie Muniz, la estrella de “Malcolm el de en medio”, compartió emocionantes detalles sobre la posibilidad de un regreso de la querida serie de comedia. En un video publicado en TikTok, el actor de 38 años insinuó que el regreso podría estar más cerca de lo que muchos esperaban.

Palabras de Muniz

“Sin revelar demasiado, porque no hay nada confirmado, puedo decir eso, pero sé que es lo más cerca que he estado de ser una realidad. Puedo decir eso”, compartió Muniz. El actor no dudó en alimentar las expectativas de los fans al discutir cómo podría ser el regreso de la serie, que originalmente duró siete temporadas entre 2000 y 2006.


Más Noticias en tiktok ↓


Reflexiones sobre el Regreso

“El programa terminó hace 18 años, lo cual es una locura”, reflexionó Muniz. “Así que creo que sería muy divertido sumergirse en ese mundo para ver dónde están todos los adultos. Realmente las posibilidades son infinitas donde todos podrían estar, pero no sé, me encantaría explorarlas”, agregó.

Especulaciones Previas

El entusiasmo de Muniz se suma a las especulaciones previas sobre un posible regreso de la serie. En diciembre, el actor adelantó que podría estar en camino un resurgimiento, respaldado por el interés tanto de él como de su coprotagonista Bryan Cranston en volver a visitar a los queridos personajes.

Expectativas de los Fans

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el regreso de “Malcolm el de enmedio”, las palabras de Frankie Muniz han avivado las esperanzas de los fanáticos y han generado una oleada de emoción en las redes sociales. Con conversaciones en marcha y el interés palpable del elenco original, parece que el regreso de esta icónica serie podría estar más cerca de lo que se pensaba.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Dónde Ver ‘Malcolm el de en medio’?

Para aquellos que deseen revivir los momentos hilarantes de “Malcolm el de en medio” o descubrir la serie por primera vez, la buena noticia es que está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus. Esta serie ha demostrado ser una de las producciones más populares dentro de la plataforma, con frecuencia posicionándose en la pantalla de lo más visto.

Malcolm
FuenteMilenio