sábado, abril 13, 2024
InicioOcioEstrenos Cinematográficos 2024

Estrenos Cinematográficos 2024

Descubre los estrenos para 2024

Una mirada a lo que viene

El cine, durante años, ha sido el medio por el cual se han contado innumerables historias para todo tipo de público. En 2024, parece que la industria cinematográfica no decepcionará, ya que se han anunciado las fechas para los estrenos más esperados.


Relacionado ↓


“Intensamente 2”

Las emociones de Riley, que cautivaron a jóvenes y adultos con el estreno de “Intensamente” en 2015, regresan casi una década después con algunos nuevos inquilinos, como la emoción de la ansiedad. La cinta será estrenada el 14 de junio de 2024.

“El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim”

Para los fanáticos de una de las sagas más importantes y populares del séptimo arte, “El señor de los anillos”, hay buenas noticias. La cinta ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’ se situará años antes de que comenzara la historia que conocemos. El estreno será el 12 de abril de 2024.

“Deadpool 3”

El universo de Marvel también tiene sorpresas para sus seguidores. Deadpool, el antihéroe más popular, regresará a los cines con una nueva entrega llena de aventuras. Deadpool llegará al cine el 26 de julio.


Más noticias en TikTok ↓


“Cazafantasmas: Imperio helado”

La icónica saga de espectros y fantasmas regresa al cine con “Cazafantasmas: Imperio helado”. En esta entrega, una familia deberá evitar una nueva era de hielo y para deleite de los fans de la historia, estarán los “cazafantasmas” originales. El estreno será el 29 de marzo.

“Dune: Parte 2”

La cinta contará con la actuación de Timothée Chalamet, Zendaya, Christopher Walken, Rebecca Ferguson, Austin Butler, entre otros. Los seguidores de la apasionante cinta podrán seguir la historia en el 2024. La película se estrenará el 15 de marzo.

“Gladiador 2”

Una de las cintas más populares del cine es Gladiador, película estrenada en el 2000 y protagonizada por Russell Crowe. Durante el 2024 se estrenará ‘Gladiador 2’, donde la historia girará alrededor de Lucius, personaje al que dará vida Paul Mescal. La fecha de estreno es el 22 de noviembre de 2024.


Por sí te lo perdiste ↓


“Kung Fu Panda 4”

La historia del querido Po tendrá una cuarta entrega. Una hechicera busca apoderarse del bastón de la sabiduría con el que podría regresar a los villanos que el maestro de Kung Fu ha derrotado. La película llegará a los cines el 8 de marzo.

Estrenos
FuenteUno TV