viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiaMickey Mouse ahora es un asesino serial

Mickey Mouse ahora es un asesino serial

Mickey Mouse en nueva película

Sorpresivo Tráiler de Mickey Mouse

Mickey Mouse y los Derechos Exclusivos

El pasado 1 de enero, se liberaron los derechos exclusivos de Mickey Mouse, permitiendo la realización de diversas producciones basadas en su cortometraje ‘Steamboat Willie’.

Con el inicio de 2024, la cultura pop lanzó una noticia sorpresiva: Disney perdió los derechos exclusivos de Mickey Mouse. A partir de entonces, cualquier persona puede crear sus propias ficciones basadas en posibles aventuras o historias de este personaje.


Relacionado ↓


El Sorpresivo Tráiler

No pasó un día cuando apareció en Internet un sorpresivo tráiler que presenta a Mickey Mouse como un asesino serial, protagonista de una película slasher.

El tráiler titula la película como ‘Mickey’s Mouse Trap’, una cinta de terror en la que “el ratón” es asesino.

A diferencia de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, este video muestra a un ser humano disfrazado de Mickey, quien ataca a una víctima en un parque de diversiones.

Mickey Mouse Asecha

The Hollywood Reporter presentó la sinopsis oficial de esta película, con una historia en la que “Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla, pero un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar su propio juego con ellos. al cual debe sobrevivir.


Más Noticias en TikTok ↓


Palabras del Director

Como el ratón más popular de la cultura pop es un personaje de derecho público, el director del film, Jamie Bailey, señaló que “sólo queríamos divertirnos con todo esto. Quiero decir, es Mickey de Steamboat Willie asesinando gente”. “Es ridículo. Lo seguimos y nos divertimos haciéndolo y creo que se nota”, recalcó.


Por sí te lo perdiste ↓


Elenco y Producción

El film, que aún no tiene una fecha de estreno, está protagonizado por Sophie McIntosh, Callum Sywyk, Allegra Nocita, Ben Harris, Damir Kovic, Mackenzie Mills, Nick Biskupek y Simon Phillips. Dirigida por Jamie Bailey y producida por la empresa Flimcore Limited.

Mickey Mouse