martes, julio 23, 2024
InicioOcioDune: Parte 2 llaga a Plataformas Digitales

Dune: Parte 2 llaga a Plataformas Digitales

Estreno de Dune Parte 2

Estreno de Dune en Streaming

Lanzamiento de la Plataforma Max

La plataforma Max llega a España este martes 21 de mayo. Se trata de HBO Max (antes HBO). El cambio de nombre se debe a la unión de Warner Bros. (propietaria del canal HBO) y de Discovery. En el nuevo servicio de vídeo bajo demanda habrá mayor contenido de no ficción, como documentales, ‘realities’ y deporte, como los Juegos Olímpicos de París 2024. Las series de HBO seguirán estrenándose en Max, así como las películas de Warner Bros.


Recomendado ↓


Estreno de Dune: Parte 2

Max aprovecha la coyuntura para estrenar este martes 21 de mayo uno de sus títulos más atractivos, ‘Dune: Parte 2’, la secuela de la adaptación de la novela homónima escrita por Frank Herbert a cargo de Denis Villeneuve (y el guionista Jon Spaihts), uno de los cineastas más prolíficos de los últimos tiempos.

El largometraje de 165 minutos se estrenó en salas de cine el pasado 1 de marzo y menos de tres meses después llega a la plataforma Max. Retoman sus papeles Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem; se incorporan Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken, Léa Seydoux y Souheila Yacou.


Más Noticias en México ↓


Éxito de Dune: Parte 2

Tras 11 semanas en cartelera, ‘Dune: Parte 2’ acumula en España 1.826.510 espectadores y ha recaudado 13.856.505 euros. A nivel global se ha convertido en la película más taquillera del año. Habrá, por tanto, tercera parte con ‘El mesías de Dune’ como base literaria. Su director ya lo dejó claro: una y no más Santo Tomás. En principio, su estreno sería en 2026.

Argumento de Dune: Parte 2

‘Dune: Parte 2’ explora el mítico viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.


Por sí te lo perdiste ↓


El Futuro Televisivo de Dune

Hasta que llegue la tercera parte de ‘Dune’, Max estrenará en 2024 la precuela televisiva ‘Dune: La Profecía’, cuya acción transcurre 10.000 años antes del nacimiento de Paul Atreides. Se trata de una miniserie de 6 capítulos en la que no ha estado involucrado Denis Villeneuve y con intérpretes de la talla de Emily Watson, Olivia Williams y Mark Strong. También sale Travis Fimmel, o sea, Ragnar Lothbrok de ‘Vikingos’.

Dune: Parte 2
FuenteABC