sábado, julio 13, 2024
InicioOcio¡Dakota Johnson Desnuda la Realidad de Madame Web!

¡Dakota Johnson Desnuda la Realidad de Madame Web!

Dakota Johnson y su experiencia en el Spiderverse

Dakota Johnson y su experiencia en el Spiderverse

La Experiencia de Dakota Johnson

La famosa actriz Dakota Johnson, quien pronto estrenará su nueva película ‘Madame Web’, ha descrito el rodaje de este nuevo blockbuster superheroico perteneciente al Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, como una experiencia “psicótica”. Esta experiencia fue una novedad en su carrera, ya que implicó rodar con pantallas azules.


Te puede interesar ↓


“Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien grita ‘¡Explosión!’ y haces como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico. Estaba en plan… ‘¡No sé si esto va a salir bien! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’”, ha reconocido la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Las Escenas de Acción en Madame Web

A pesar de las dificultades, la actriz se siente segura de las escenas de acción que rodó para ‘Madame Web’: “¡Pues parece que se me da muy bien! Puedo hacer algunas cosas muy locas con un coche. Conduje una ambulancia, conduje un taxi… He conducido de todo en esa película. Excepto volar por los aires o saltar de un edificio, pero con el resto de cosas estoy muy… ¡Ojo, Tom Cruise!”, bromea la actriz sobre su pericia al volante en varias tomas de acción.


Más Noticias en TikTok ↓


Interpretando a un Personaje de Cómic

Sobre la posibilidad de interpretar a un personaje de cómic, Johnson no las tenía todas consigo, aunque los poderes de Cassandra Web terminaron por convencerla: “Cuando me enviaron el guión… No sabía si podría ser una superheroína. Sus poderes me dejaron perpleja. Sentí que realmente me gustaría ver esa superheroína, me gustaría ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente”, concluye la actriz.


Recomendado ↓


‘Madame Web’ se estrena en cines el próximo 14 de febrero de 2024.

FuenteAS