sábado, abril 13, 2024
InicioOcioBarbie estrena nuevo tráiler

Barbie estrena nuevo tráiler

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan el film de Greta Gerwig más esperado del año

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan el film de Greta Gerwig más esperado del año

¿Qué nos espera en la tierra de Barbie?

Barbie es el nombre de la nueva película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) y protagonizada por Margot Robbie (Protagonista de; Yo, Tonya y El escuadrón suicida) y Ryan Gosling (Protagonista de; La La Land: ciudad de sueños).

Se trata de una adaptación cinematográfica de la famosa línea de juguetes de Mattel, que promete ser una de las más taquilleras del año.


Noticia de último momento ↓


Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo tráiler que nos muestra a los personajes principales en situaciones increíbles.

La premisa oficial del film nos dice que “vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken”.

En el avance, vemos a Barbie y Ken vivir aventuras, enfrentar problemas y descubrir el mundo real.

El guion fue coescrito por Gerwig y su esposo Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), quienes son reconocidos por su estilo único y original.

Un elenco de lujo para Barbie

Además de Robbie y Gosling, que interpretan a la pareja más famosa del mundo de los juguetes, la película cuenta con un elenco de lujo que incluye a grandes estrellas del cine, la televisión y la música.

Algunos de los nombres que se destacan son America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

La producción de Barbie estuvo a cargo de Margot Robbie, David Heyman y Robbie Brenner.

La producción ejecutiva fue realizada por Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. La película se estrenará en Latinoamérica el próximo 20 de julio.


Por sí te lo perdiste ↓


Una banda sonora espectacular para Barbie

Otro aspecto que llama la atención de Barbie es su banda sonora, que cuenta con la participación de artistas reconocidos a nivel mundial.

Entre ellos se encuentran Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling (sí, también canta), Tame Impala y The Kid Laroi.

El productor musical ejecutivo del proyecto es Mark Ronson.

Según se anunció previamente al lanzamiento del tráiler, habrá más Barbies y Kens que se sumarán a la banda sonora.

Greta Gerwig dirige Barbie
Se confirmaron los artistas que formarán parte de la banda sonora de “Barbie”. (Warner Bros.)

Sin duda alguna, Barbie es una película que no te puedes perder si quieres disfrutar de una historia divertida y emocionante con música increíble.

FuenteInfobae