lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiaTaylor Swift sorprende con colaboraciones en su nuevo álbum

Taylor Swift sorprende con colaboraciones en su nuevo álbum

Speak Now (Taylor’s Version) incluye colaboraciones con Hayley Williams y Fall Out Boy

Speak Now (Taylor’s Version) incluye colaboraciones con Hayley Williams y Fall Out Boy

Taylor Swift ha revelado el listado completo de las canciones que formarán parte de la nueva versión de su disco Speak Now, que saldrá a la luz el 7 de julio.

Entre las sorpresas, se encuentran dos colaboraciones con artistas que influenciaron en Taylor: Hayley Williams de Paramore y Fall Out Boy.


Relacionado ↓


¿Qué canciones tendrá Speak Now (Taylor’s Version)?

El álbum contará con 16 temas que ya conocemos y que fueron escritos por Taylor Swift.

Algunos de ellos son Mine, Dear John, Mean o Enchanted. Además, habrá seis canciones inéditas mejor conocidas como “From the Vaul“, es decir, que no fueron incluidas en la versión original del disco.

¿Quiénes son los artistas invitados?

Dentro de las canciones nuevas, hay dos que destacan por ser colaboraciones con otros artistas reconocidos: Electric Touch con Fall Out Boy y Castles Crumbling con Hayley Williams.

Taylor Swift agradeció a ambos por apoyar su versión de Speak Now y dijo que los eligió porque la inspiraron como compositora en ese momento.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cómo anunció Taylor Swift el tracklist?

Taylor compartió una foto en su cuenta de Instagram y Twitter donde se puede ver la contraportada del disco con el listado de las canciones.

También escribió un mensaje donde expresó su emoción por mostrar su trabajo y explicó el significado de las colaboraciones.

Estoy MUY emocionada de mostrarles la contraportada de Speak Now (Taylor’s Version) incluyendo los temas de la bóveda y las colaboraciones con Hayley Williams de Paramore y falloutboy.

Como Speak Now se centraba en mi forma de componer, decidí acudir a los artistas que creo que más me influyeron como letrista en aquel momento y pedirles que cantaran en el álbum.

Son tan geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión de Speak Now. Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y estoy impaciente por desvelároslo todo el 7 de julio.

Speak Now (Taylor’s Version) es el cuarto álbum regrabado por Taylor Swift como parte de su proyecto de recuperar los derechos de sus primeros discos.

Anteriormente, lanzó Fearless (Taylor’s Version), Red (Taylor’s Version) y algunas canciones de 1989.

FuenteLos 40