sábado, abril 13, 2024
InicioNoticiaMilagro: conductor sale ileso tras quedar prensado bajo tráiler

Milagro: conductor sale ileso tras quedar prensado bajo tráiler

Un milagroso rescate se registró en una carretera del estado de Tabasco, donde un conductor salió ileso después de que su auto compacto quedara prensado bajo un tráiler tras ser impactado por otro.

Ileso de milagro: Un auto compacto fue arrollado por dos unidades pesadas en Tabasco

Un milagroso rescate, sale ileso, se registró en una carretera del estado de Tabasco. Donde un conductor salió ileso después de que su auto compacto quedara prensado bajo un tráiler tras ser impactado por otro. El hecho ocurrió el martes por la mañana y causó asombro entre los testigos.

El maestro Belisario Morales se salvó de milagro tras ser impactado por un tráiler y quedar dentro de su automóvil debajo de otro tráiler. El accidente ocurrió sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la entrada a Santa Cruz en Tabasco.

Recomendado:

Según reportes periodísticos, a la altura del poblado Santa Cruz. Ileso el conductor, aún se desconocen las causas que provocaron el choque entre las dos unidades pesadas. El auto color naranja metálico que quedó destrozado bajo el camión.

Fué captado en video

En el video que se difundió ampliamente en internet. Se observa cómo dos hombres valientes logran sacar al conductor del auto, quien sorprendentemente no presenta lesiones graves. E incluso sostiene su teléfono celular en la mano. Las bolsas de aire del vehículo le salvaron la vida al hombre, que pudo salir por su propio pie.

Recomendado:

El accidente generó un caos vial en la zona, sorprendió que saliera ileso, los que elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y solicitaron dos grúas para remover los vehículos dañados. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad ni fallecidos por el incidente.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante 2021 se reportaron 340 mil 415 accidentes de tránsito en México, de los cuales 4 mil 401 resultaron en víctimas mortales. El domingo fue el día con mayor número de decesos, seguido del sábado, y el horario más peligroso fue entre las 18:00 y las 23:59 horas.

Comentanos si conoces algun accidente similar.

Fuentetwitter