martes, julio 23, 2024
InicioNoticiaMax Llega a México

Max Llega a México

Descubre los Paquetes de Max

Max: Precios y Paquetes

La llegada de Max a México ha sido confirmada, no solo en términos de fecha, sino también en términos de los tres paquetes que conformarán el servicio en este país. El primero de estos paquetes es particularmente notable, ya que sigue la estrategia adoptada por Netflix e incorpora anuncios en la experiencia de Max.


Recomendado ↓


Contenido de Max

Se espera que el servicio de Max en América Latina ofrezca el equivalente a 37,000 horas de contenido. Esto es más del doble de la cantidad de contenido que actualmente se encuentra en HBO Max. El contenido incluirá programas de HBO Warner Bros, DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.

Los Tres Planes de Max

Los cambios significativos en la estructura del servicio y los paquetes ofrecidos son los siguientes:

Plan Básico con Anuncios

Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio reducido e incluirá publicidad. Los usuarios podrán ver contenido en dos dispositivos simultáneamente en resolución Full HD. La suscripción mensual costará 149 pesos y la anual de 1,179 pesos.

Plan Estándar

Este plan permitirá a los usuarios ver contenido en dos dispositivos simultáneamente en resolución Full HD. Los usuarios podrán descargar hasta 30 contenidos para ver sin conexión a internet. La suscripción mensual costará 199 pesos y la anual de 1,779 pesos.


Más Noticias en TikTok ↓


Plan Platino

Este plan ofrecerá la mejor experiencia para el consumidor. Los usuarios podrán ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible. Los usuarios podrán descargar hasta 100 contenidos para ver sin conexión a internet. La suscripción mensual costará 249 pesos y la anual de 2,397 pesos.

Los planes anuales ofrecen un descuento de hasta el 33%. Max llegará a México el 27 de febrero. Los actuales suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max desde el día de lanzamiento y mantendrán su precio y funcionalidades en su plan actual “por tiempo limitado”. Max no ha proporcionado detalles sobre cuánto durará este período excepcional.


Por sí te lo perdiste ↓


Dispositivos Compatibles con Max

Esté servicio estará disponible en los siguientes dispositivos: Amazon Fire, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku, Televisiones Samsung, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, iPhone y iPad, Amazon Fire Tablet, Android, móviles y tablets.

Max
FuenteXataka