sábado, abril 13, 2024
InicioOcioLas Predicciones para 2024 de Baba Vanga y Nostradamus

Las Predicciones para 2024 de Baba Vanga y Nostradamus

Impactantes predicciones para 2024

Un vistazo a las predicciones

Baba Vanga

Las predicciones de Baba Vanga para el 2024 son diversas y abarcan desde descubrimientos científicos hasta catástrofes naturales. Se espera que haya avances significativos en la medicina, con la posibilidad de encontrar curas para enfermedades como el cáncer y el VIH. Sin embargo, también se predice un tsunami en Asia que podría ser devastador.


Por sí te lo perdiste ↓


Nostradamus

Por otro lado, las predicciones de Nostradamus para el 2024 también son variadas. Se habla de un terremoto devastador, aunque no se especifica el lugar. También se menciona una posible guerra con un “adversario rojo”, que podría ser China. Además, se predice que podría haber un nuevo papa en este año.


Más Noticias en TikTok ↓


Cambio climático

Ambos videntes también hacen hincapié en el cambio climático. Nostradamus advierte que la sequía continuará afectando la Tierra y que grandes inundaciones también serán una realidad en 2024.


Recomendado ↓


Ten en cuenta

Es importante recordar que estas son solo predicciones y no hay garantía de que se cumplan. Sin embargo, proporcionan una visión interesante de lo que podría suceder en el futuro. Como siempre, es mejor estar preparados y esperar lo mejor.

Predicciones