jueves, julio 18, 2024
InicioNoticiaHBO Max le da la bienvenida a Max

HBO Max le da la bienvenida a Max

Contrata Max: Tu Guía Completa

Max en México: Todo lo que Necesitas Saber

Max, la plataforma de streaming que combina el contenido de Warner Bros. y Discovery, ha llegado a México para competir con gigantes como Netflix y Disney. Este servicio ya está disponible y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.


Relacionado ↓


Planes y Precios de Max

Plan Básico con Anuncios

Este plan permite a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio reducido, pero incluye publicidad. Permite el uso de dos dispositivos simultáneamente y ofrece resolución Full HD. El costo es de 149 pesos al mes o 1,179 pesos al año.

Plan Estándar

Este plan permite el uso de dos dispositivos simultáneamente y ofrece resolución Full HD. Además, permite hasta 30 descargas de contenidos para ver sin conexión a internet. El costo es de 199 pesos al mes o 1,779 pesos al año.

Plan Platino

Este plan permite el uso de cuatro dispositivos simultáneamente y ofrece resolución 4K y Dolby Atmos en los contenidos en que esté disponible. Además, permite hasta 100 descargas de contenidos para ver sin conexión a internet. El costo es de 249 pesos al mes o 2,397 pesos al año.



Promociones de Max

Al contratar los planes anuales, se obtiene un descuento del 33%. Además, los usuarios que contrataron HBO Max con un 50% de descuento mantendrán su beneficio.

Los usuarios con el Plan Móvil recibirán el Estándar de Max, mientras que los que cuentan con el Estándar en HBO Max no tendrán cambios, lo que significa que contarán con un plan que no está anunciado con tres dispositivos simultáneos y resolución 4K.

Al contratar Meli+ de Mercado Libre, se obtiene un descuento del 30% al contratar alguno de los planes.

Contenido de Max

Max ofrece una amplia variedad de contenido destacado que ya está disponible en la plataforma.

CategoríaContenido en Max
PelículasAquaman y el reino perdido, Asteroid City, Barbie, Blue Beetle, Rápidos y Furiosos 10, ¡Shazam! La furia de los Dioses, El protector: Capítulo final, La Monja 2, El conjuro, Harry Potter, Oppenheimer (Próximamente)
SeriesPretty Little Liars: Summer School, Succession, The Big Bang Theory, The Last of Us, The White Lotus, True Detective: Tierra Nocturna, Euphoria, Friends, Game of Thrones, La casa del Dragón, Peacemaker, El régimen (3 de marzo), El Pinguino (Próximamente), A Knight Of The Seven Kingdoms: The Hedge Knight (Próximamente)
NovelasTraicionada, La Promesa, ¿Será que es amor?, Dos vidas, Fuerza de mujer, Yargi: secretos de familia
Producciones locales en MéxicoSobrevivencia extrema, Del otro lado del jardín, VGLY, Kilos Mortales México, Kilos Mortales Brasil, Supervivencia al desnudo México, Como Agua Para Chocolate, Doña Beja, Mexicánicos, Sierra Madre: Prohibido pasar (Próximamente), Sin querer queriendo (Próximamente), Astronauta (Próximamente), Batman Azteca: Choque de Imperios (Próximamente)
Documentales y programas “vida real”Todo en 90 días, Robert Downey JR.: El auto de sus sueños, Kim vs Kanye: El divorcio, Supervivencia al desnudo, Hermanos a la obra, El curioso caso de Natalia Grace, On the Roam (Próximamente), The Jinx, parte 2 (Próximamente), Remodelaciones con celebridades (Próximamente), Pesca mortal (Próximamente), Remodelación en Pareja: El hotel (Próximamente), La fiebre del oro (Próximamente)
Programas familiares y para niñosGremlins: Los secretos de Los Mogwai, Hermano de Jorel, Looney Tunes, Mis aventuras con Superman, Peppa Pig, Rey Mysterio vs. La Oscuridad, Los Jóvenes Titanes en acción, El increíble mundo de Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Tiny Toons Looniversidad, Escandalositos, Hora de Aventura: con Fionna y Cake, Frankelda y el príncipe de los sustos (Próximamente), Shasha y Milo (Próximamente)
Animación para adultosDeath Note, Dragon Ball Z, Primal, Harley Quinn, Naruto, Rick y Morty, Robot Chicken, Smiling Friends, Society of Virtue, Unicorn: Warriors Eternal, Velma, Justicia Joven

Por sí te lo perdiste ↓


Cómo Contratar Max

Existen diferentes alternativas para contratar Max en México:

  • Navegador web: Ingresar al sitio de Max, crear nuestra cuenta y seleccionar el plan con facturación mensual o anual.
  • Android: Descargar la aplicación de Max y crear cuenta para suscribirnos por medio de Google Play.
  • iOS: Abrir la app de Max y al crear cuenta no aparecerán las instrucciones para suscribirnos a través de Apple.

En el caso de algunas Smart TV, es posible que no se pueda contratar directamente y se requiera alguno de los métodos anteriores para realizarlo.

Max
FuenteXataka