viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalVin Diesel Deja Fast & Furious para Siempre

Vin Diesel Deja Fast & Furious para Siempre

El Final de una Era

El Final de una Era

Vin Diesel, el actor protagonista de la saga de Universal, se prepara para despedirse de su personaje más emblemático. La major no quiere que ‘Fast 11’ sea una decepción de taquilla como la anterior película.


Te puede interesar ↓


Fast & Furious: Un Cambio de Rumbo

Fast & Furious es una de las sagas más importantes de la historia del cine comercial. Sin embargo, la décima entrega, Fast X, ha generado dudas en Universal. La productora está mirando con lupa el presupuesto de la undécima entrega, apostando por volver a los orígenes, reducir el presupuesto, evitar las secuencias de acción absurdas y atar en corto a Vin Diesel, alma y amo de la licencia.

Vin Diesel, que está preparado para decir adiós, ha usado su propio Instagram para compartir un mensaje lleno de emotividad en el que habla del final de la saga como la conocemos.

Un Mensaje para los Fans

Vin Diesel se despide de la saga Fast y lanza un emotivo mensaje a los fanáticos de la serie de acción. Fast and Furious 11 (o Fast X: Parte Dos), ya tendría un borrador a cargo del guionista de La guerra del mañana, con Oren Uziel y Christina Hodson supervisándolo.


Más Noticias en TikTok ↓


El objetivo es volver a las raíces de la historia -historia más personal y sencilla, un final digno y que cierre todo- y busca evitar los vicios de las entregas anteriores, atiborradas de secuencias de acción y acrobacias cada vez más imposibles.

El Compromiso de la Saga

Diesel tomó nota las de críticas, aceptó el traspiés en taquilla y decidió formar parte de este cambio de rumbo. “Acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los guionistas y todo el equipo… decir que la emoción por nuestro final era increíblemente poderosa es quedarse corto. Wow. Es tan emocionante…”, indica Diesel.

“Mientras todos disfrutaban del fin de semana entusiasmados y emocionados, pensé en todos vosotros… recordé los innumerables momentos en los que vuestro entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz de nuestro viaje creativo. Vuestro compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija pequeña, es profundo. Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a vosotros, trasciende la pantalla. Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. Espero que os sintáis orgullosos”, concluía.


Recomendado ↓


La Evolución de Fast & Furious

Fast & Furious ha sabido reinventarse a lo largo de los años, presentando historias cada vez más enfocadas a la acción y la fórmula imperante en Hollywood, un derivado de los éxitos de Marvel. Pese a sus grandes triunfos, la última entrega no cumplió las expectativas.

FuenteVandal