martes, julio 23, 2024
InicioNoticiaCat Janice Conquista el Mundo

Cat Janice Conquista el Mundo

Cat Janice Conquista el Mundo

La Canción que Conquista el Mundo

El Impacto de Cat Janice

Cat Janice, una valiente madre y talentosa cantante, ha cautivado al mundo con su canción “Dance you outta my head”. Publicada durante su estancia en cuidados paliativos, esta canción se ha convertido en un fenómeno viral, recaudando fondos para su hijo mientras ella lucha contra un agresivo cáncer.


Recomendado ↓


Un Éxito Viral

En el último mes, la canción ha sido reproducida en Spotify por 186 personas cada minuto. Con más de 8 millones de reproducciones solo en esta plataforma, Cat Janice ha generado al menos 24 mil dólares en ganancias.

Un Legado Musical

Con más de 1.7 millones de seguidores en TikTok, Janice ha declarado que las ganancias de esta canción serán para su hijo de siete años. Un legado musical que desea dejarle después de haber sido ingresada en cuidados intensivos el 10 de enero.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Lucha de Cat Janice

Janice padece de un sarcoma, un tipo de tumor canceroso que se desarrolla en huesos y tejidos blandos. A pesar de las sesiones de quimioterapia y radioterapia, el cáncer reapareció en sus pulmones en mayo de 2023.


Por sí te lo perdiste ↓


Un Sueño Hecho Realidad

A finales de enero, su canción entró en una de las listas de éxitos de Billboard. Agradecida con sus seguidores, Janice escribió en Instagram.

Cat Janice