jueves, julio 18, 2024
InicioEducaciónLa Tremenda violó a su novio y lo confiesa en pleno Podcast

La Tremenda violó a su novio y lo confiesa en pleno Podcast

La Tremenda Revela Secretos Oscuros

Un Escándalo en el Podcast de Mariam Obregón

La Tremenda Confiesa

En un giro sorprendente de eventos, la influencer conocida como “La Tremenda” ha admitido en el podcast de Mariam Obregón que drogó y abusó de su ahora esposo, Yordan Galvan, para cumplir una fantasía personal. Esta revelación ha causado una gran polémica en las redes sociales.


Recomendado ↓


Detalles del Incidente

Según “La Tremenda”, su fantasía implicaba tocar ciertas partes del cuerpo de su pareja que, cuando estaba sobrio, él no permitía. Para lograr esto, recurrió a un amigo que le proporcionó una droga para dejar a su pareja inconsciente. “Dele de tomar esto en el trago, se va a quedar dormidito, me dijo. Cuando llegamos a la casa ni siquiera reaccionaba. Quería saber que se sentía”, narró.

Reacciones de la Pareja

Yordan Galvan, la pareja de “La Tremenda”, afirmó que al día siguiente se dio cuenta de lo que había sucedido. Despertó orinado y se sintió extraño: “Al otro día no sabía nada y cuando me estoy bañando dije: ‘Me violaron’”, indicó. A pesar de esto, “La Tremenda” aseguró que no tuvo problemas para llevar a cabo su plan y que, según sus palabras, a su esposo incluso le habría gustado.


Por sí te lo perdiste ↓


Repercusiones en las Redes Sociales

La confesión de “La Tremenda” ha provocado una ola de críticas en las redes sociales. Muchos usuarios han señalado que si fuera el testimonio de un hombre, la reacción del público sería diferente.

¿Qué es el “Canasteo”?

El “canasteo”, la práctica que “La Tremenda” utilizó para abusar de su pareja, es conocida en México y básicamente consiste en colocar algo en la bebida de otra persona para dejarla inconsciente y, en este caso, proceder a abusar de la víctima que está completamente indefensa.


Por sí te lo perdiste ↓


Conclusión

Hasta el momento, el podcast en el que “La Tremenda” hizo estas revelaciones permanece en privado debido al revuelo que ha causado en las redes sociales. Este incidente sirve como un recordatorio de que el abuso es inaceptable, independientemente del género del perpetrador.

La tremenda
FuenteExa Fm