sábado, abril 13, 2024
InicioNaciónAMLO habla de un posible Golpe de Estado Técnico

AMLO habla de un posible Golpe de Estado Técnico

AMLO Critica al Poder Judicial

AMLO Interroga a la Oposición

AMLO y la Oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuestionó recientemente a la oposición: “¿Van a dar un golpe de Estado técnico?”. AMLO manifestó que desde la oposición podrían estar planeando anular la elección y acusó que “ellos pueden calumniar libremente y yo no puedo ejercer mi derecho de réplica”.


Recomendado ↓


Andrés Manuel y el Poder Judicial

Andrés Manuel criticó que el Poder Judicial está limitando su derecho de réplica y libertades. En su conferencia matutina, el mandatario federal manifestó que ha notado un aumento en las acciones de los jueces en su contra.

“Nunca había visto a los jueces tan activos. Ya no puedo hablar de ciertos periodistas, los jueces me lo prohibieron; me están pidiendo de una señora que tampoco puedo hablar, que yo borré unos ‘tuiteres’ pasados”.

Expresó.

Más Noticias en Tiktok ↓


AMLO y el Proceso Electoral

El presidente aseguró que desde la oposición podrían estar planeando anular la elección y acusó que “ellos pueden calumniar libremente y yo no puedo ejercer mi derecho de réplica, mi libertad o mis funciones como presidente”.


Por sí te lo perdiste ↓


AMLO y la Opinión Pública

AMLO se preguntó qué está opinando la gente, que los trae así, están nerviosos. ¿Van a dar un golpe de Estado técnico, van a hacer un fraude electoral desde los tribunales, desde el Poder Judicial? ¿Dónde están los demócratas, las demócratas? Un comunicado en donde dicen que piden equidad, es el mundo al revés, si tienen todos los medios de información, de manipulación a su favor”, manifestó.

AMLO