viernes, julio 19, 2024
InicioSociales¡Funeral de La Gilbertona! ¡El último adiós a la influencer!

¡Funeral de La Gilbertona! ¡El último adiós a la influencer!

Un Adiós Espectacular

Un Adiós Espectacular

El Funeral de La Gilbertona

El funeral de la influencer Gilberto Salomón Vázquez, conocida como La Gilbertona en las redes sociales, se está llevando a cabo en dos salas de la funeraria Moreh en Culiacán, Sinaloa. La Gilbertona, quien murió a la edad de 88 años después de sufrir una pulmonía, es recordada por su personalidad desenfadada y su lenguaje florido.


Te puede interesar ↓


La Comunidad LGBTTTIQ+ en Luto

La Gilbertona, una travesti de la tercera edad, se ganó la simpatía de los internautas y fue popular en la comunidad LGBTTTIQ+. Su muerte ha dejado un vacío en el corazón de muchos.

Preparativos del Funeral

Tras confirmar su deceso, su representante Pável Moreno y la familia de La Gilbertona se abocaron a preparar su funeral. En la funeraria local Moreh, amigos y familiares se han reunido para honrar su memoria y recordar su peculiar personalidad.

Presencia de Youtubers

Se ha reportado la llegada de algunos youtubers a la ceremonia de despedida de La Gilbertona. Se han habilitado dos salas en la funeraria para recibir a más personas del medio artístico.


Más Noticias en TikTok ↓


Coronas Fúnebres y Arreglos Florales

Al funeral han llegado coronas fúnebres y arreglos florales de parte de sus seguidores y amigos. Una de las coronas fue enviada por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien La Gilbertona mantenía un trato cordial.

Llamadas de Seguidores

Pável Moreno ha compartido que ha recibido llamadas de seguidores de La Gilbertona provenientes de distintos puntos, como Colombia, Estados Unidos y Francia. Destacó que en vida pudo llevarla a un homenaje que le realizaron en Beverly Hills.

Coronas Espectaculares

Las salas B y C de la funeraria Moreh han visto la llegada de decenas de personas y de hermosas coronas que sorprendieron a los asistentes. Un par de ellas están formadas por 2 mil rosas y se conoce que alcanzan un costo de 50 mil pesos.


Recomendado ↓


Mensajes en las Coronas

“Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos de Jalisco”, se lee en uno de los enormes arreglos florales. Otro está firmado por la “familia Guzmán López” y reza: “Para una gran persona que siempre conquistó la sonrisa de sus seguidores”.

El Último Adiós

Tras una misa religiosa programada para este viernes 15 de marzo, La Gilbertona será enterrada en el panteón del rancho Los Becos, junto a su hermano, quien fue su compañero y vivió con él hasta la muerte de él, ocurrida hace algunos años.

FuenteInfobae