sábado, junio 15, 2024
InicioNaciónAMLO estrena sección en la Mañanera

AMLO estrena sección en la Mañanera

“No lo dije yo”, la nueva forma de criticar a sus adversarios

“No lo dije yo”, la nueva forma de criticar a sus adversarios

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)inauguró una sección llamada “No lo dije yo”, en la que mostró videos y audios de sus opositores políticos. Y así cuestionar sus posturas y evitar ser sancionado por el INE y el TEPJF.


Recomendado ↓


Vicente Fox pide que regrese la pensión de los expresidentes

El primer video que presentó el Mandatario fue una entrevista al expresidente Vicente Fox, en la que éste se queja de que no tiene seguro médico ni pensión, y que espera que regresen esos beneficios en 2024.

AMLO aprovechó para recordar que él fue quien eliminó esas prestaciones. Y para ironizar sobre las declaraciones de Xóchitl Gálvez, aspirante del PRI, PAN y PRD a la Presidencia. Quien dijo que los huevones no caben en el gobierno ni en el país.

“Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huevones no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se acabó que estén recibiendo los programas sociales, a trabajar cánones como dice Xóchitl”.

Dijo el expresidente.

AMLO denuncia guerra sucia de los medios de comunicación

El segundo tema que abordó el AMLO fue la supuesta campaña de guerra sucia que están realizando los medios de comunicación contra su gobierno, con excepción de algunos que considera honrosos.


Por sí te lo perdiste ↓


“Es una guerra sucia de todos los medios de información, con honrosas excepciones como todo, cadenas de radio. La mayoría de los periódicos los analistas y comentaristas de televisión, manejo de bots en las redes sociales.

Agregó que sus adversarios usan millones de pesos de origen ilícito e incluso dinero del gobierno de Estados Unidos para atacarlo por medio de una “guerra mediática”.

Afirmó.

AMLO comparó su situación con la del expresidente Francisco I. Madero, quien fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de los medios de su época, que lo ridiculizaron y lo tacharon de loco y espiritista.

AMLO