sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosAriana Grande le dice "Thank You, Next" a Dalton Gomez

Ariana Grande le dice “Thank You, Next” a Dalton Gomez

La cantante y el agente inmobiliario se separan de mutuo acuerdo

La cantante y el agente inmobiliario se separan de mutuo acuerdo

Ariana Grande ha puesto fin a su matrimonio con Dalton Gomez. La estrella del pop y el agente inmobiliario se casaron en mayo de 2020 en una ceremonia íntima, pero han decidido separarse tras dos años de relación.

Según varios medios estadounidenses, la pareja llevaba distanciada desde enero y está en trámites de divorcio.


Recomendado ↓


Una boda secreta y una relación discreta

Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron a principios de 2020, cuando la cantante buscaba una casa en Los Ángeles. El agente inmobiliario le mostró algunas propiedades y pronto surgió el flechazo. En marzo de ese año, se confirmó su romance al aparecer juntos en el videoclip de Stuck with U, una canción que Ariana grabó con Justin Bieber.

La pareja mantuvo su relación alejada de los focos, y solo compartió algunas fotos en sus redes sociales. En diciembre de 2020, anunciaron su compromiso con un anillo de diamantes y perlas. Cinco meses después, se casaron en la casa de Ariana en Montecito, California, rodeados de 20 invitados.


Por sí te lo perdiste ↓


Los motivos de la ruptura entre Ariana y Dalton

Los motivos de la ruptura no han sido revelados, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue una decisión conjunta y amistosa. Al parecer, Ariana y Dalton empezaron a tener problemas a finales del año pasado, y decidieron vivir separados desde enero.

La cantante, de 30 años, se mudó a Londres para rodar la película Wicked, basada en el musical inspirado en El mago de Oz. Allí interpreta a Glinda, una de las brujas protagonistas. Dalton, de 27 años, se quedó en Estados Unidos por su trabajo como agente inmobiliario.

Según Page Six, Dalton viajó a Londres hace unos meses para intentar arreglar las cosas con Ariana, pero no funcionó. Sin embargo, siguen siendo buenos amigos y cuentan con el apoyo de sus familias y amigos. Ariana ha borrado las fotos de su boda de su perfil de Instagram, donde tiene 377 millones de seguidores.

FuenteEl País