sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosBárbara Torres, de Excelsa a expulsada

Bárbara Torres, de Excelsa a expulsada

La actriz argentina se despidió de La Casa de los Famosos

La actriz argentina se despidió de La Casa de los Famosos

¿Quién es Bárbara Torres?

Bárbara Torres es una actriz y comediante que nació en Argentina pero que vive en México desde hace más de dos décadas. Su papel más famoso es el de Excelsa, la empleada doméstica de la serie La Familia P-Luche, creada y protagonizada por Eugenio Derbez.


Recomendado ↓


¿Qué pasó en La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos es un reality show que reúne a varias celebridades bajo un mismo techo y las somete a diversas pruebas y nominaciones. El ganador se llevará un premio de 4 millones de pesos.

Bárbara fue la sexta expulsada del programa, tras enfrentarse a Wendy Guevara y Poncho de Nigris en la votación del público. El primero en ser salvado fue el regiomontano, quien contó con el apoyo de sus seguidores y de su esposa Marcela Mistral, otra ex participante del reality.

La decisión final quedó entre Bárbara y Wendy, dos mujeres con mucho carisma y talento. Finalmente, el público prefirió a la estrella de TikTok, quien se hizo viral por su video del “Estamos perdidas, perdidas” junto a su amiga Mariana Rodríguez. Así, Bárbara tuvo que abandonar la casa y despedirse de sus compañeros, entre los que destacó su amistad con Apio Quijano y Emilio Osorio.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué le espera a Bárbara fuera de la casa?

Bárbara Torres tiene una larga trayectoria como actriz y comediante, tanto en su natal Argentina como en México. Además de su personaje de Excelsa, ha participado en otros programas como 100 mexicanos dijieron, Vecinos y Como dice el dicho. Asimismo, ha incursionado en el teatro y el cine, donde ha demostrado su versatilidad y carisma.

Bárbara seguramente seguirá cosechando éxitos en su carrera artística y personal, pues además es madre de dos hijos: Nicolás y Sofía.

Aunque no pudo ganar el premio de 4 millones de pesos que ofrece el reality show, sí se ganó el cariño y el respeto de muchos televidentes que la apoyaron durante su estancia en la casa.