viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosPoncho de Nigris celebra con su hijo en LCDLF

Poncho de Nigris celebra con su hijo en LCDLF

El conductor se emociona al ver a Ponchito en La casa de los famosos

El conductor se emociona al ver a Ponchito en La casa de los famosos

Poncho de Nigris, el famoso participante de La casa de los famosos, recibió una visita muy especial en el reality show. Su hijo Ponchito, quien cumplió 7 años, entró a la casa para celebrar con él y darle ánimos.


Recomendado ↓


Una sorpresa inesperada

Todo ocurrió después de la gala de salvación, en la que Poncho quedó nominado junto a Bárbara Torres y Wendy Guevara. La Jefa le comunicó con Sergio Mayer y le mostró un video de su hijo, que le deseaba feliz cumpleaños y le pedía que ganara el programa. Poncho se conmovió al escucharlo y se sorprendió aún más cuando lo vio entrar por una puerta.

El conductor no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo, fruto de su matrimonio con Marcela Mistral, y lo abrazó con mucho amor. Ponchito llegó al foro acompañado por los conductores Diego de Erice y Odalys, quienes lo llevaron hasta la puerta de La casa de los famosos.

Una fiesta de cumpleaños

La sorpresa no terminó ahí, pues La Jefa les informó que había varios elementos para celebrar el cumpleaños de Ponchito. Los demás participantes le cantaron Las mañanitas al niño y le dieron algunos regalos. Poncho le preguntó a su hijo si lo había extrañado mucho y él le dijo que sí.

También le contó que todo estaba bien en Monterrey, su ciudad natal.

Un mensaje para su esposa

Poncho aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su esposa Marcela, a quien le dijo que la amaba mucho y que la esperaba al salir del reality para irse de vacaciones con toda la familia. También le dijo a su hijo que siempre se acordaba de él cuando se iba a dormir y que le gustaban las canciones que cantaban juntos.

El conductor le mostró a su hijo las instalaciones de La casa de los famosos y lo llevó al confesionario, donde expresó su felicidad por verlo.

“Lo mejor que me pudo haber pasado, ya tenía muchas ganas de verlo, gracias, esto vale todo, más que el campeonato”.

Dijo De Nigris.
https://twitter.com/2402fs/status/1679721435927912448?s=20

Por sí te lo perdiste ↓


Poncho de Nigris de un padre orgulloso

Ponchito también habló de su papá y lo describió como muy chistoso, bueno, divertido y alegre. De Nigris dijo que su hijo era la motivación más grande para seguir en el programa y que lo que pasara el domingo era lo de menos.

“Con esto de verte voy a agarrar fuerzas y llegar a la final”.

Afirmó.

Este fue un momento muy emotivo para Poncho de Nigris y su hijo Ponchito, quienes demostraron el gran amor que se tienen.

¿Qué te pareció esta visita sorpresa? ¿Crees que Poncho logre salvarse de la nominación? Déjanos tu opinión en los comentarios.