martes, julio 23, 2024
InicioInternacional¡Michael J. Fox Sorprende! ¡Anuncia su Regreso a la Actuación!

¡Michael J. Fox Sorprende! ¡Anuncia su Regreso a la Actuación!

La Lucha de Michael J. Fox

La Lucha de Michael J. Fox

El Retiro de Michael J. Fox

En 2020, Michael J. Fox anunció su retiro de los escenarios, una decisión motivada por el avance de su enfermedad de Parkinson. Esta enfermedad, diagnosticada cuando apenas tenía 29 años en 1991, afectó principalmente su capacidad para memorizar diálogos, lo que se convirtió en el principal motivo para su retiro.


Te puede interesar ↓


El Impacto de la Enfermedad

La enfermedad de Parkinson truncó las ambiciones de Fox en la industria cinematográfica. En un evento reciente de la ONG que lleva su nombre, se proyectó una antigua entrevista con Entertainment Tonight de hace 40 años, donde un joven Fox hablaba de “hacerlo todo” en el cine, incluyendo la escritura de guiones, dirección y edición. Aunque no pudo cumplir con este sueño, Fox habló de cómo sus aspiraciones evolucionaron a medida que la enfermedad avanzaba.

La Familia como Objetivo Principal

Creo que mi mayor objetivo era formar una familia. Tenemos cuatro hijos maravillosos y eso ha sido lo más importante”, dijo Fox, agradeciendo a su esposa Tracy Pollan y a su fundación.


Más Noticias en TikTok ↓


Un Posible Regreso a la Actuación

A pesar de su retiro, Fox no descarta completamente la idea de volver a actuar. “Si alguien me ofrece un papel y lo hago y lo paso bien, genial. El documental (La vida de Michael J. Fox) fue una gran emoción. Haría actuación si surgiera algo en lo que pudiera poner mis realidades, mis desafíos y si pudiera resolverlo”, reconoció.

Michael J. Fox en la Televisión

En 2009, Fox interpretó un papel en la serie ‘La esposa ejemplar’, encarnando a Louis Canning, un abogado que sufría de síntomas similares a los del Parkinson y los utilizaba para manipular a sus colegas y al jurado en su beneficio. Una década después, participó en la película ‘See You Yesterday’.


Recomendado ↓


La Importancia de la Motivación

Fox culminó recordando la importancia de encontrar motivación y nuevas formas de seguir adelante: “Si crees que no tienes nada por lo que estar agradecido, sigue buscando. Porque el optimismo no es algo que uno recibe sin más. No puedes esperar a que las cosas sean fantásticas. Te tienes que comportar de forma que sea eso lo que promuevas”, declaró a la revista AARP. Unos días después de ese testimonio, reiteró que se sentía “muy positivo” a pesar de los estragos que le ha dejado esta cruel enfermedad.

FuenteMarca