martes, julio 23, 2024
InicioSocialesEduin Caz sorprende con regreso amoroso

Eduin Caz sorprende con regreso amoroso

Un Año Después

Un Año Después

La Separación de Eduin Caz

En febrero de 2023, Eduin Caz, el cantante del Grupo Firme, anunció su separación. El amor ha regresado a la vida de Eduin Caz, ya que más de un año después de anunciar su separación, fue visto nuevamente con su esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy.


Te puede interesar ↓


La Confesión de Eduin Caz

Durante una entrega de premios, el intérprete de “Ya supérame” sorprendió al revelar el fin de su matrimonio, refiriéndose a Anahy como su exesposa. Meses después, Caz confirmó la ruptura, incluso reveló que fue ella quien terminó la relación debido a los rumores de infidelidad.

La Lucha de Eduin Caz

Yo la cagué mucho en el pasado; pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar”, dijo el artista en una entrevista con el Escorpión Dorado en abril de ese año. En esa misma charla, Eduin confesó que estaba haciendo su “luchita” para recuperar su matrimonio. Y todo parece indicar que sus intentos, por fin, dieron frutos.


Más Noticias en TikTok ↓


El Regreso de Eduin Caz

Hace apenas unas horas, el propio Caz compartió un romántico video en sus redes sociales, en el que aparece en un concierto junto a Anahy. Aunque esta no sería la primera vez que ambos son vistos juntos después de su separación, lo que confirmaría su regreso es que aparecen muy cariñosos y dándose un tierno beso.

El Show de Veracruz

El show al que ambos asistieron fue el ofrecido por Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz, como parte del tour “Prófugos del anexo”. Y ambos aprovecharon la visita de Caz para compartir el escenario.


Recomendado ↓


Las Reacciones de los Fans

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los fans no tardaron en aparecer y aunque muchos aseguraron que todo el asunto del rompimiento fue únicamente publicidad, otros celebraron que, al final, el amor triunfó. “Que bonito es ver a su esposa con él”, “Uno siempre vuelve a dónde fue feliz”, “Qué bonito verlos juntos”, “Solo ustedes saben lo que tuvieron que pasar para estar y seguir juntos”, “Lloré de felicidad”, “La pareja más hermosa, bendiciones y viva su amor por siempre”, “La esposa siempre será la esposa, pero ya pórtate bien”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.