sábado, abril 13, 2024
InicioInternacionalEdición especial de galletas de la Princesa Peach

Edición especial de galletas de la Princesa Peach

Homenaje a la Princesa Peach

Una alianza única entre Nintendo y Oreo

Las nuevas galletas de la Princesa Peach son una edición especial llena de chochitos de colores que rinde homenaje a la Princesa Peach de Mario Bros.

Esta alianza única entre Nintendo y Oreo sorprende a fans de Mario Bros y la princesa Peach, ya que estas famosas galletas se llenaron de chochitos de colores para rendirle homenaje a uno de los personajes más queridos de Super Mario.


Recomendado ↓


Un secreto escondido

Pero esta edición especial esconde un secreto, ya que solamente 5 mil personas podrán disfrutar de estas únicas y exclusivas galletas.

Aunque esta no es la primera vez que Nintendo apuesta por uno de sus personajes para conquistar los corazones de los come galletas. De hecho, en el 2021 se lanzó una edición especial de Pokémon.

La fuerza del icónico personaje de Mario y Peach

Con la reciente película Super Mario Bros, Nintendo rompió récords demostrando la fuerza de su icónico personaje.

Mario Bros fue creado por el diseñador japonés Shigeru Miyamoto, mientras que su primera aparición fue en el juego Donkey Kong del año 1981.

Super Mario Bros tiene un valor de poco más de 30 millones de dólares, de acuerdo con información de TitleMax, además desde su creación hasta el 2018 este personaje ha generado ingresos por 5.872 millones de dólares solamente por la venta de su merchandising.

El aumento de producciones con premisas de videojuegos

Últimamente el aumento de producciones con premisas de videojuegos para nuevos contenidos audiovisuales va en aumento, como esta reciente película de Mario Bros, el próximo lanzamiento de la serie de Angry Birds Mystery Island, o la adaptación de Minecraft en formato película para el 2025.

El crecimiento constante de la industria

Por otro lado, desde hace varios años la industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento constante, de acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, más del 50 por ciento de los consumidores de tecnología se considera ‘gamer‘.

Mientras que en México se estima que para el 2024 el crecimiento de esta industria aumente en un 38 por ciento, de acuerdo con datos de Statista.

Información de The Competitive Intelligence Unit (CIU) arrojan que la industria del videojuego en nuestro país se encuentra posicionada como uno de los 10 mercados más importantes a nivel global.

Hasta finales de 2022, México sumaba poco más de 65 millones de gamers de 6 años o más, un aumento del 2.8 por ciento con respecto al 2021.


Por sí te lo perdiste ↓


Otras marcas apuestan por el mundo gaming

Finalmente, otra marca que apuesta por el mundo gaming es Funko, estas famosas figuras coleccionables que ahora tendrán su propio videojuego, el cual será realizado por 10:10 Games.

Se espera que este videojuego esté listo para PC y consolas para principios del 2024.

Mientras que 10:10 Games es una compañía de desarrollo de videojuegos con sede en Warrington fundada en 2021 y que a través de Twitter, compartió el primer tráiler en el que destacan escenarios como Jurassic World y Back to the Future.

Peach
FuenteMarca