sábado, julio 13, 2024
InicioInternacionalDr. Dre recibe su Estrella en Hollywood

Dr. Dre recibe su Estrella en Hollywood

Un honor para Dr. Dre

Un honor para Dr. Dre

La ceremonia

El martes pasado, Dr. Dre, una figura clave en la transformación del hip-hop en un imperio musical, fue finalmente honrado con su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia, Dr. Dre estuvo acompañado por otras importantes figuras del hip-hop, como Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg.


Te puede interesar ↓


El discurso de Snoop Dogg

Snoop Dogg, quien fue orador invitado, le dedicó a su amigo un rap. En un tono más serio, describió a al rapero como “su maestro, mentor, hermano, guardián, protector y, lo más importante, un buen amigo”.

Palabras de Dr. Dre

Cuando fue el turno de Dr. Dre al micrófono, aprovechó para expresar su agradecimiento a sus colegas y a sus fans. “Estoy increíblemente agradecido por su apoyo a lo largo de los años. La mayoría de nosotros hemos crecido juntos. Y con casi 60 años, todavía están rockeando conmigo, y realmente lo aprecio. Muchas gracias. Lo cual es realmente bueno, porque aún no he terminado. Será mejor que crean que hay mucho más por venir”, aseguró.


Más Noticias en TikTok ↓


Reflexiones de Dr. Dre

“Dedicar toda mi alma y mi ser a mi pasión por el hip-hop me llevó por el camino hacia una carrera increíble, y he tenido la suerte de ganarme la vida haciendo exactamente lo que amo hacer“, agregó.

Agradecimientos de Dr. Dre

“Me gustaría agradecer a la Cámara de Comercio de Hollywood, que sintió que finalmente yo estaba listo para seguir los pasos de Ice Cube, Snoop Dog, 50 Cent, quienes tuvieron su estrella antes que yo, ¡por alguna maldita razón!”, criticó con humor.


Recomendado ↓


Dr. Dre y Compton

A sus 59 años, el icónico productor y empresario, es una de las figuras más ilustres de Compton, California, ciudad sinónimo del género para los entendidos de la industria.

FuenteEl Diario