viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosAaron Taylor-Johnson es el Nuevo Rostro de James Bond

Aaron Taylor-Johnson es el Nuevo Rostro de James Bond

El Reemplazo de Daniel Craig

El Reemplazo de Daniel Craig

El Actor Elegido

James Bond” ha estado en boca de todos últimamente. Según el diario británico The Sun, el actor británico Aaron Taylor-Johnson ha sido seleccionado para el papel de su vida como el 007, el agente que ha cautivado la pantalla grande con emocionantes aventuras y romances en cada una de sus películas.


Te puede interesar ↓


Fin de la Búsqueda

Parece que la búsqueda del actor que interpretará a James Bond ha llegado a su fin. Finalmente, se ha encontrado al candidato que reemplazará a Daniel Craig en la famosa franquicia. Según los rumores, se trata de una joven promesa que encajaría perfectamente en el papel.

El Papel de su Vida

Se espera que el atractivo actor de 33 años acepte el papel y firme un lucrativo contrato para comenzar a filmar la próxima película del agente aventurero a finales de 2024. “Bond es el trabajo de Aaron, si decide aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta”, dijo una fuente cercana al periódico inglés.


Más Noticias en TikTok ↓


Reemplazando a Craig

Aaron Taylor-Johnson reemplazaría a Daniel Craig, quien interpretó al agente durante 5 años, tiempo durante el cual filmó 5 películas. Craig, que ahora tiene 56 años, tenía alrededor de 30 cuando firmó para el papel, convirtiéndose en uno de los mejores 007 de la historia.

La Historia de Bond

Daniel Craig apareció como el agente Bond por primera vez en 2006 con “Casino Royale”, seguido de “Quantum of Solace” en 2008, “Skyfall” en 2012 y “Spectre” en 2015; para concluir con “No Time To Die” en 2021.

Prueba de Pantalla

Según los informes, Taylor-Johnson se sometió a una prueba de pantalla para la franquicia Bond en 2022, e incluso la semana pasada habló sobre el tema, diciendo que se sentía halagado de que los fans lo vieran como un potencial candidato para interpretar al 007. “Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido”, expresó.


Recomendado ↓


Vida Personal

Aaron Taylor-Johnson ha estado casado durante 12 años con Sam Taylor-Johnson, quien es 24 años mayor que él y a quien conoció cuando él tenía 18 años y ella 42 en el set de “Nowhere Boy”, donde el actor interpretó a John Lennon en la película dirigida por quien hoy es su esposa. La pareja tiene dos hijas, Wylda Rae, de 13 años, y Romy Hero, de 11, así como Angelica, de 26, y Jessie, de 16, del matrimonio anterior de Sam con el comerciante de arte Jay Jopling.

FuenteExcelsior