viernes, abril 12, 2024
InicioHoroscopoMhoni Vidente: Horóscopos del 6 al 12 de marzo

Mhoni Vidente: Horóscopos del 6 al 12 de marzo

Los astros te ayudan en cómo guiar tu destino y en la certeza de tus decisiones. Inicia con buen pie esta semana al enfocar la energía de manera apropiada con los horóscopos y las predicciones del lunes 6 de marzo en todos los signos del zodiaco.

Descubre junto con Mhoni Vidente qué te deparan los astros en la segunda semana de marzo

Mhoni verá lo mejor de los astros que te ayudan en cómo guiar tu destino y en la certeza de tus decisiones. Inicia con buen pie esta semana al enfocar la energía de manera apropiada con los horóscopos y las predicciones del lunes 6 de marzo en todos los signos del zodiaco.

¿Quién es Mhoni Vidente?

ARIES

(21 / Marzo – 20 / Abril)

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Mhoni te menciona que este día será de buena suerte en todo lo relacionado con tus planes para salir de viaje y la llegada de un dinero extra, así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor.

Tus números de la suerte son 9 y 11.


TAURO

(21 / Abril – 21 / Mayo)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Tendrás muchas preocupaciones personales, recuerda que eres el primer signo de tierra y eso te hace el pilar de tu casa.

Mhoni manifiesta que en tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos y reacomodo de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren en un mejor sitio. Suerte con el 7 y 24.


GÉMINIS

(22 / Mayo – 21 /Junio)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Este día será de suerte en los juegos de azar con los números 1 y 21. Enfrentarás una revisión laboral de auditoría, así que trata de poner en orden todo lo que tengas pendiente. Cuídate de problemas de nervios, eso te altera mucho.

Recordarás un amor del pasado, trata de quedar en paz y vuélvete a enamorar, ya que hoy el amor estará en tu signo con más fuerza.


CÁNCER

(22 / Junio – 23 / Julio)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Mhoni ve que tendrás problemas con tu pareja, así que trata de no ser tan sentido y no tomes las cosas de forma aprehensiva, resuelve rápido y sé feliz.

Acudirás a muchas juntas con tus proveedores y clientes laborales, por lo que vendrán renovaciones de contratos. Un golpe de suerte con los números 2 y 33.


LEO

(14 / Julio – 23 / Agosto)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Este día tendrá mucha energía positiva en tu medio laboral, trata de conseguir ese puesto que tanto deseas.

Mhoni dice que será un día ideal para que te vuelvas a enamorar, ya que tu signo no sabe estar solo y es el momento de comenzar esa relación amorosa que tanto deseas para tener más estabilidad. Tus números son el 5 y 27.



VIRGO

(24 / Agosto – 29 / Septiembre)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Este día administrarás más tu tiempo para aprovecharlo en cuestiones de trabajo o proyectos nuevos, recuerda que tu signo siempre piensa en hacer algo nuevo o diferente para llenar más su vida profesional.

Tus números son 7 y 20.


LIBRA

(24 / Septiembre – 23 / Octubre)

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te ayudará a crecer profesionalmente.

Ya no pelees con tu pareja, ya que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. Suerte con el 16 y el 40.


ESCORPIO

(24 / Octubre – 11 / Noviembre)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Este día no arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa.

Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 55.


SAGITARIO

(23 / Noviembre – 22 / Diciembre)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Debes tener cuidado en cuestiones de pérdidas.

Tu signo le importa mucho no poder hacer las cosas como quieres y empiezas a sentirte mal, por eso uno de tus problemas es ser controlador de todo, así que trata de aprender a relajarte y dejar que todo fluya.

Suerte con el 03 y el 29.


CAPRICORNIO

(23 / Diciembre – 20 – Enero)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ve que tu signo atrae mucho las envidias, no platiques tus planes hasta que se realicen para que no tengas celos a tu alrededor.

Tu signo es tierra y eso lo hace estar en constante crecimiento mental. Mhoni menciona que tus números son 4 y 30.


ACUARIO

(21 / Enero – 19/ Febrero)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Mhoni ve que debes dar continuidad a tus metas, recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y no des mucha importancia a lo que dicen de ti.

Mhoni menciona que no te preocupes por lo que dicen los demás. En el amor, da espacio a tu pareja y sé menos impulsivo y controlador. Tus números de la suerte son 17 y 66.


PISCIS

(20 / Febrero – 20 Marzo)

Horóscopos del 6 al 12 de marzo con Mhoni Vidente

Fíjate bien en lo que firmas y evita grandes inversiones.

Disfruta de los festejos que te llenarán de buenas energías y no te preocupes por el pasado en el amor. Tus números de la suerte son 18 y 99.


Las predicciones de Mhoni Vidente te ayudan a guiar tu destino y a tomar decisiones con certeza en todos los aspectos de tu vida.

FuenteMARCA.COM