viernes, abril 19, 2024
InicioOcio¿Quién es Mhoni Vidente?

¿Quién es Mhoni Vidente?

Conoce a Mhoni Vidente, la clarividente más famosa de México.

Conoce a Mhoni Vidente, la clarividente más famosa de México.

Mhoni Vidente, cuyo nombre real es Mhoni Tarín, es una de las clarividentes más famosas de México. nació el 21 de marzo de 1978 en la Habana Cuba.

Desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació pues él es una mujer transgénero, es decir que fue hombre.

Mhoni se ha convertido en una figura conocida por sus predicciones sobre eventos mundiales y por sus apariciones en televisión.

Los inicios de Mhoni Vidente

Mhoni llegó a México en 1998 y comenzó a trabajar como mesera en un restaurante.

Contenido para ti: Tu pronóstico astral de esta semana con Mhoni Vidente: Del 13 al 17 de Febrero

Sin embargo, su don de clarividencia no pasó desapercibido, y pronto comenzó a ofrecer lecturas de tarot y a hacer predicciones en programas de radio y televisión locales.

Predicciones acertadas

A lo largo de los años, Mhoni Vidente ha hecho muchas predicciones que se han hecho realidad.

En 2013, por ejemplo, predijo que un papa latinoamericano sería elegido en el cónclave, lo que finalmente sucedió cuando el Papa Francisco fue elegido como el primer papa de América Latina.

En otra predicción notable, Mhoni predijo el terremoto que sacudió la Ciudad de México en septiembre de 2017, con un saldo de más de 200 muertos.

También ha hecho predicciones sobre la carrera política de Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México.

Actualmente

Mhoni Vidente continúa trabajando como clarividente y haciendo predicciones en la televisión y otros medios de comunicación en México y en otros lugares del mundo.

A pesar de las críticas de algunos que dudan de sus habilidades, su fama y popularidad no disminuyen y sigue siendo una figura destacada en la cultura popular mexicana.