miércoles, junio 19, 2024
InicioNegocios y FinanzasTutorial para invertir en CETES

Tutorial para invertir en CETES

Aquí están las selecciones de inversión más seguras con los rendimientos más altos en lo que va del año

Hoy, 20 de enero de 2023, CETES se ha convertido en tendencia en las redes sociales, una herramienta muy útil para todos aquellos inmersos en el mundo de las finanzas para rentabilizar inversiones de forma fácil y sencilla. Sin embargo, CETES despegó porque el desempeño o las utilidades estaban en niveles que no se veían en más de 20 años.

Si no sabes exactamente qué es un Cetes o CETES Directo, aquí en Heraldo Binario te lo explicamos de la manera más fácil porque definitivamente son una buena opción si quieres empezar a invertir este nuevo año 2023 no tanto Complicaciones , también, valió la pena muy bien. Te contamos paso a paso para invertir en Cetes Directo en 2023.

¿Qué son los Cetes?


Primero, debes saber que los Cetes son bonos del tesoro emitidos por el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Tesoro Nacional (NAFIN), lo que significa que cuando inviertes tu dinero en Cetes, es como si le prestaras dinero al gobierno mexicano. , por lo que puede considerarse una de las formas de inversión más seguras.

¿Cuál es la tasa de rendimiento o utilidad que dan los Cetes en 2023?


A estas alturas, debe saber que tal vez este sea el mejor momento para invertir en Cetes Directo ya que por días esta forma de inversión está pagando una tasa de interés, rendimiento o utilidad de 11.06% anual, que es la tasa más alta desde hace 2001 años.

¿Cómo invertir en Cetes en 2023? Paso a paso


Si has decidido o decidido invertir en Cetes, debes saber que es muy fácil y aquí te guiaremos paso a paso para que puedas invertir tu dinero en Cetes Directo en 2023.

Para poder invertir en Cetesdirecto, primero debe abrir una cuenta en su sitio web a través de este enlace, para lo cual debe tener lista la siguiente información:

Número Único de Registro de Población (CURP).
Registro de Contribuyentes Federales (RFC)
dirección
La CLABE interbancaria o número de tarjeta de débito de la cuenta corriente que deseas vincular a tu cuenta cetesdirecto® y de la cual debes ser titular.
El beneficiario de su cuenta al fallecer.


A continuación te dejamos el video tutorial oficial de Cetes paso a paso, para que puedas orientarte sin cometer errores: