miércoles, junio 19, 2024
InicioSeguridad"Cómo desenfocar tu casa en Google Maps y los beneficios de hacerlo"

“Cómo desenfocar tu casa en Google Maps y los beneficios de hacerlo”

Los expertos en seguridad nos dicen cómo proteger nuestras casas en Google Maps en unos pocos y sencillos pasos.

Lo más probable es que haya recurrido a Google Maps para buscar una dirección específica, tenga en cuenta que en esta útil herramienta de Google muestra las casas muy claramente, lo que puede dejar a muchas personas inseguras, ya que cualquiera puede conocer los detalles de su residencia.

Si crees que Google Maps te está dejando algo vulnerable por este tema, que las fachadas y cantidades de casas o edificios se visualizan perfectamente, y que estos datos están al alcance de tu mano, la verdad es que hay forma de hacerlo, porque habla. , “bloquear” su casa.

Lo crea o no, puede difuminar u oscurecer la imagen de su hogar que se muestra en Google Maps, algo que los expertos en seguridad recomiendan que haga.

¿Por qué desenfocar la imagen de tu casa en Google Maps?


Los expertos en seguridad señalan que debes difuminar las imágenes de tu casa que se muestran en Google Maps, ya que esta información podría estar en manos de un ladrón o acosador, quien rápidamente puede recurrir a esta herramienta para averiguar cómo entrar o planificarlo.

Debido a que Google Maps brinda una vista completa de su hogar, es fácil para las personas comprender el diseño de su hogar y descubrir cómo podrían invadir su privacidad y obtener acceso a su hogar.

Es por eso que hoy, cualquier persona puede borrar su casa de esta aplicación para una mayor sensación de seguridad.

Cómo desenfocar tu casa en Google Maps


Lo primero que debes hacer es abrir Google Maps en tu computadora, este proceso no funcionará en tu teléfono.

A continuación, busque la dirección de su casa; cuando aparezca, haga clic en la imagen para ver Street View de la dirección de su casa. Después de un rato, ve a donde dice “Reportar un problema”, que es una opción en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Seleccione la parte de la imagen que desea que Google desenfoque. Debería aparecer un cuadro rojo y negro en la pantalla, y todo lo que quieras desenfocar debería aparecer dentro de ese cuadro. Puede usar los botones laterales para acercar y alejar para simplificar el proceso.

Google te pedirá más detalles sobre la parte específica de la imagen que deseas desenfocar. Sea lo más específico posible y recuerde que una vez que se elimina algo, es permanente.

Luego deberá ingresar su dirección de correo electrónico y completar un código de verificación, luego haga clic en “Enviar” para completar el proceso.

Después de unos minutos, recibirá un correo electrónico de Google indicándole que revisará su solicitud y le informará si ha sido aceptada o rechazada. También puede recibir otro correo electrónico solicitando más información.

Una vez que se le haya notificado que su solicitud ha sido aceptada, puede ir nuevamente a Google Maps, ingresar su dirección y verificar que su solicitud se haya cumplido.