viernes, julio 19, 2024
InicioNegocios y FinanzasTom Lee Predice el Precio de Bitcoin en 2029

Tom Lee Predice el Precio de Bitcoin en 2029

El futuro de Bitcoin según Tom Lee

El futuro de Bitcoin según Tom Lee

Tom Lee y la aprobación de los ETF

Tom Lee, director de Fundstrat, ha proyectado un nuevo precio para Bitcoin tras la reciente aprobación de los fondos cotizados en bolsa de BTC. Lee cree que el precio de Bitcoin se beneficiará enormemente de esta aprobación.


Te puede interesar ↓


Capitalización de mercado de Bitcoin en 2024

El empresario está convencido de que la capitalización de mercado de Bitcoin se disparará durante todo 2024. Por tal motivo, prevé que BTC alcance los 100.000 USD para fin de año y no descartó que trepe hasta los 150.000 USD.

Predicciones de Tom Lee para 2029

Además, Tom Lee estimó a cuánto llegaría la criptomoneda líder en 2029. Según él, Bitcoin se beneficiará significativamente después de que la SEC apruebe los ETF de BTC al contado.

Acceso a Bitcoin a través de mercados financieros tradicionales

“En lugar de tener que ir a una bolsa y luego preocuparse por sus claves privadas, muchos inversores ahora pueden utilizar los mercados financieros tradicionales para acceder a Bitcoin. Sólo en Estados Unidos hay 150 billones de dólares de patrimonio neto familiar”, detalló Lee.


Más Noticias en TikTok ↓


Aumento de la demanda de Bitcoin

En una entrevista con CNBC, el empresario cree que la capitalización de mercado de la criptomoneda líder se disparará, debido a que inversores minoristas accederán fácilmente al activo. “Asignar solo el 1% de la riqueza de los hogares estadounidenses a las criptomonedas representaría 1,5 billones de dólares de entradas. Eso ya es más que el valor de la red de Bitcoin”, agregó Lee.

El valor actual de Bitcoin

En estos momentos, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de más de 844.000 millones de dólares y cotiza por encima de los 43.000 USD. “Creo que hay un enorme potencial y creo que es una diversificación realmente importante para muchas personas que tienen exposición a activos en dólares estadounidenses en acciones o bonos. Y, ya sabes, Bitcoin es realmente una buena protección contra muchos riesgos monetarios”, agregó Lee.


Recomendado ↓


Proyecciones de precio de Bitcoin a futuro

Gracias a este “avance” para Bitcoin, el empresario resaltó que la criptomoneda podría superar los 100.000 USD para finales de 2024 e incluso llegar a los 150.000 USD. Además, estableció un precio para los próximos cinco años: “Hay una oferta finita y ahora tenemos un aumento potencialmente enorme en la demanda con una aprobación del spot de Bitcoin [fondo cotizado en bolsa], así que creo que en cinco años, algo alrededor de 500.000 USD sería potencialmente alcanzable”, concluyó Lee.