viernes, abril 12, 2024
InicioNegocios y FinanzasCursos Gratis que ofrece la fundación Carlos Slim este 2023

Cursos Gratis que ofrece la fundación Carlos Slim este 2023

La Fundación Carlos Slim ofrece cursos gratuitos a través de su plataforma de Capacitación Laboral. Así que puedes registrarte.

Quienes estén interesados ​​en adquirir nuevos conocimientos en diversos campos o en cualquier industria, sin embargo pueden obtenerlos de forma gratuita a través de la Fundación Carlos Slim, que ofrece diferentes cursos en las áreas de tecnología, salud, belleza, viajes, atención al cliente, etc.
Los cursos que ofrece la Fundación Carlos Slim son en línea. Sin embargo, las personas pueden encontrar un trabajo o iniciar un negocio después de completar el curso causa de la informacion que implementen. Sin embargo, después de completar los cursos sin límite de tiempo y aprobar los exámenes, la Fundación Carlos Slim emite certificados. Estos certificados pueden ser usados por las personas para validar sus conocimientos en el campo elegido.

Te puede interesar: Gratis estos 51 cursos de Google

¿Qué cursos en línea ofrece Fundación Carlos Slim?

Cuenta con más de 100 cursos en su plataforma de formación para el empleo, que abarcan temas de especialización, salud, tecnología, finanzas, industria, construcción, energía y otros campos.

Los cursos mas recientes son los siguientes de la fundación Carlos Slim sin embargo faltan muchos en la lista:

  • Crea la identidad de tu negocio
  • Retail omnicanal y multicanal
  • Finanzas para manejar una deuda
  • Citas y referencias bibliográficas
  • Manejo de la voz para medios digitales
  • Constructor de paz digital
  • Diseño de embalajes sostenibles
  • Contaminación acústica
  • Energía hidroeléctrica para autoconsumo
  • La virtud de servir
  • Habilidades de negociación

¿Cuáles son los requisitos para tomar los cursos?

Para asistir a cualquier curso de formación laboral, las personas interesadas deberán disponer de un correo electrónico y una contraseña para acceder a la plataforma.

Personas de cualquier edad, industria o profesión pueden tomar los cursos que ofrece la Fundación Carlos Slim.

Te puede interesar: Cómo aprovechar los máximos históricos de los Cetes.

¿Cómo me registro para los cursos?

Para inscribirte a los cursos de Fundación Carlos Slim, sigue estos pasos:

Ir a la web de “Capacítate para el empleo
Haga clic en “Registrarse”
Elige el curso que te interesa


¡Listo ! Puedes empezar a prepararte durante el curso.

¿Qué es la fundación Carlos Slim ?

La Fundación Carlos Slim es una organización sin fines de lucro creada por el empresario mexicano Carlos Slim Helú en 1986. Su misión es contribuir al desarrollo humano y social en México pero también en otros países de América Latina, a través de programas y proyectos en áreas como la salud, la educación, la cultura, el empleo y el medio ambiente.

La fundación realiza diversas actividades en colaboración con otras organizaciones e instituciones, y su trabajo se enfoca principalmente en la creación de programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a causa de la situación de vulnerabilidad. Entre sus iniciativas destacan la construcción y equipamiento de hospitales, la implementación de programas de educación, la preservación del patrimonio cultural, la promoción del emprendimiento y la innovación, entre otros.