miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculos¡Yahritza Rompe el Silencio Sobre el Odio recibido en México!

¡Yahritza Rompe el Silencio Sobre el Odio recibido en México!

Yahritza Revela Lucha Contra el Odio

La Lucha de Yahritza Contra el Odio

El Inicio de la Controversia

Yahritza, líder y cantante del grupo musical ‘Yahritza y su Esencia’, compuesto por tres hermanos radicados en Estados Unidos, se convirtió en tendencia hace unos meses tras lanzar comentarios desatinados sobre la comida mexicana.

Estos comentarios generaron una ola de críticas y rechazo en México.


Relacionado ⬇️


El Impacto de las Declaraciones

Durante meses, Yahritza estuvo en el centro de la polémica debido a sus declaraciones, que menospreciaban costumbres que han caracterizado ciertos platillos o bebidas en México durante años. Esto le generó miles de detractores.

El Silencio y las Disculpas

Después de unos meses de calma, la cantante y su agrupación decidieron mantenerse en silencio sobre los comentarios y publicó un par de videos disculpándose por el desafortunado incidente.

Sin embargo, los mexicanos no le otorgaron el ‘perdón’.

Yahritza se Abre al Público

Recientemente, la cantante se sinceró con sus seguidores y el público en general, revelando que ha estado en terapia debido al ‘hate’ que ha recibido.

A través de las redes sociales, compartió que está cansada y agotada por la situación.


Más Noticias en TikTok ⬇️


El Mensaje de Yahritza

“Hoy fui a terapia… muchas gracias por la invitación compita @ivancornejoo”.

Con un emoticón de una carita llorando y un corazón vendado, Yahritza compartió discretamente que había estado en su sesión de terapia.

La Reacción del Público

La publicación de la cantante se llenó de halagos y felicitaciones de cumpleaños, aunque casi nadie mencionó algo sobre el mensaje que decidió publicar, donde se mostró completamente vulnerable.


Por sí te lo perdiste ⬇️


La Recuperación de Yahritza

Aunque la negatividad hacia ellos ha disminuido y el tema poco a poco fue quedando en el ‘olvido’, para Yahritza no ha sido sencillo salir adelante después de todos los señalamientos que recibió en redes sociales e incluso en sus propias presentaciones.

“Yahritza en Terapia Tras Controversia”
FuenteMilenio