jueves, abril 18, 2024
InicioEspectaculos"The Eras Tour" ahora disponible en Prime Video

“The Eras Tour” ahora disponible en Prime Video

The Eras Tour en Streaming

Un regalo para los fans de Taylor Swift

Llega ‘The Eras Tour’ a Prime Video

Después de una serie de conciertos que rompieron récords en todo el mundo, ‘Taylor Swift The Eras Tour’ (Versión extendida) ha llegado finalmente a Prime Video. Este lanzamiento permite a los fans revivir los mejores momentos de la gira en un espectáculo cinematográfico y musical.


Más de ↓


Tres horas de música y escenas inéditas

Este año, Taylor Swift ha realizado una gira de conciertos exitosa a nivel mundial. Estos conciertos se convirtieron en un fenómeno cultural, y se lanzó una película en cines con una producción impresionante que permitió revivir los mejores momentos de sus conciertos de Los Ángeles en su último tour.


Más Noticias en TikTok ↓


Celebrando el cumpleaños de Taylor Swift

En su cumpleaños número 34, la cantante anunció que, además de proyectarse la película en cines, la producción llegaría a plataformas de streaming. Con una duración de tres horas que incluye escenas inéditas de los conciertos, sus más grandes éxitos, y además tres canciones que no estuvieron en las proyecciones de cine (‘Long Live’, ‘The Archer’ y ‘Wildest Dreams’), los fans pueden volver a revivir el espectáculo musical más grande de 2023.


Por sí te lo perdiste ↓


‘The Eras Tour’ disponible en Prime Video

‘Taylor Swift The Eras Tour’ (versión extendida) llegó hoy a Prime Video y ya se puede rentar en calidad 4K UHD por 199 pesos. Si eres fan de Taylor Swift, no puedes perderte la oportunidad de volver a escuchar a la exitosa artista con 17 años de carrera, ahora en tu propia sala.

The Eras Taylor Swift
FuenteXataka