sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosThalí García Desmiente Atracción por Lupillo Rivera

Thalí García Desmiente Atracción por Lupillo Rivera

Un Romance Fingido

Un Romance Fingido

Thalí García y Lupillo Rivera

La actriz Thalí García ha emitido un comunicado de prensa en el que niega su supuesto romance con Lupillo Rivera, conocido como el ‘Toro del Corrido’. Este comunicado se produce en medio de un proceso legal contra Telemundo y Endemol, las empresas responsables de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.


Te puede interesar ↓


Acusaciones de Thalí García

Thalí García ha acusado a la producción de secuestro, manipulación y suministro de medicamentos sin su consentimiento. Sus declaraciones han causado controversia en las redes sociales, ya que es la primera vez que un ex participante habla abiertamente sobre cómo se realiza el programa, exhibe supuestos abusos y confirma que está manipulado.

Antecedentes

Anteriormente, Celia Lora, Frida Sofía y Niurka Marcos ya habían advertido sobre esta situación sin profundizar en detalles.

El supuesto romance

Thalí García asegura que su ‘romance’ con Lupillo Rivera fue falso. Según ella, fue una artimaña orquestada por la producción para generar controversia. Asegura que aprovecharon que es una mujer casada para crear una historia de infidelidad, además de su parecido con la exnovia del cantante, Belinda.


Más Noticias en TikTok ↓


Opiniones divididas

Aunque muchos usuarios de redes sociales concordaron con ella, otros aseguraron que su atracción fue real. Tal fue el caso de Maryfer Centeno, quien afirmó: “Quiero que ustedes me digan si estamos llegando a un nivel de actuación sorprendente porque hasta la pupila está dilatada. Había momento en donde… el cuerpo está donde realmente tú quieres estar (…) quiero que veas como las piernas de ella van hacia donde está Lupillo Rivera”.

El análisis de Maryfer Centeno

Para demostrar su punto, Maryfer Centeno utilizó varias capturas de pantalla en donde aparecen Thalí y Lupillo en LCDLF4 y señaló los indicadores de enamoramiento. “Es una mirada de amor, de admiración, de cariño. Yo no estoy diciendo que vaya a ser el amor de su vida ni nada por el estilo, lo que estoy diciendo es que creo que sería mejor reconocer que sí le gustó el señor este a lo mejor un poco, que si le movió un poquito el tapete, pero me parece inútil”, continuó.

La defensa de Thalí García

No obstante, Thalí García aclaró que está en su derecho de compartir la información que le convenga para ganar el caso contra Telemundo y Endemol: “Todos vimos dentro de la casa de los famosos esta situación”.


Recomendado ↓


El desahogo de Thalí García

La grafóloga también analizó el lenguaje corporal de Thalí García en su comunicado contra Telemundo y Endemol. Con base en sus expresiones llegó a la conclusión de que está muy enojada con la demanda que ambas empresas interpusieron en su contra y está dispuesta a contar toda la verdad detrás del programa. “Esta mujer está desesperada, está enojada. Un enojo tan grande no te hace pensar con claridad ni ver las cosas con objetividad (…) No quiere pagar esta multa porque no siente que sea justo. Está en su derecho de contrademandar, pero de verdad está cañón”, dijo.

FuenteInfobae