jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosTaylor Swift anuncia 1989 (Taylor’s Version), su 4° regrabación

Taylor Swift anuncia 1989 (Taylor’s Version), su 4° regrabación

Taylor Swift anuncia nuevo álbum

Taylor Swift anuncia nuevo álbum

La espera ha terminado para los Swifties. Taylor Swift anunció la fecha de lanzamiento de ‘1989 (Taylor’s Version)’ durante su sexta presentación en The Eras Tour en Los Ángeles.


Recomendado ↓


Anuncio en el SoFi Stadium de Los Ángeles

Taylor Swift anunció el lanzamiento de ‘1989 (Taylor’s Version)’ en su sexta y última presentación en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Noticia con la que Taylor cerró la primera parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’, que tiene su próxima parada en México el 24 de agosto, para posteriormente visitar Brasil y Argentina.

Los easter eggs sobre el lanzamiento de ‘1989 TV’ en Los Ángeles estuvieron presentes en algunos de los videos de la cantante y publicaciones tanto de Swift como de Taylor Nation, e incluso del SoFi Stadium.

El vestido azul de Taylor Swift

Durante la última presentación en el SoFi Stadium, Taylor Swift cambió el icónico vestido morado de ‘Enchanted’ por uno azul, color icónico de su quinto álbum de estudio.

Para la era de ‘Folklore’ la cantante también cambió los habituales colores que ha manejado en sus vestidos por uno azul, que inmediatamente fue celebrado por los asistentes.

El patrón continuó con la era de ‘1989’ en la que se pudo ver a Taylor Swift llevando el vestuario diseñado por Roberto Cavalli en color azul.

Anuncio durante segmento de canciones sorpresa

El anuncio de ‘1989 (Taylor’s Version)’ se dio durante inicio del segmento de canciones sorpresa en dónde Taylor Swift también vistió un vestido azul e interpretó en guitarra ‘New Romantics’ una de las canciones más codiciadas en distintas fechas alrededor del mundo y la única que le faltaba para terminar con todas las canciones del álbum ‘1989’.

La segunda canción sorpresa fue ‘New Year’s Day’ de ‘Reputation’.

‘1989 (Taylor’s Version)’ se lanzará el próximo 27 de octubre.

Portada y mensaje emotivo

Taylor Swift compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el lanzamiento de ‘1989 TV’ mencionando lo siguiente:

“¡¡SORPRESA!! ¡1989 (TAYLOR’S VERSION) ESTÁ EN CAMINO HACIA TI ! EL ÁLBUM DE 1989 CAMBIÓ MI VIDA DE INNUMERABLES MANERAS, Y ME LLENA DE EMOCIÓN ANUNCIAR QUE MI VERSIÓN SALDRÁ EL 27 DE OCTUBRE. PARA SER PERFECTAMENTE HONESTO, ESTA ES MI REGRABACIÓN FAVORITA DE TODAS LAS QUE HE HECHO PORQUE LAS CINCO PISTAS FROM THE VAULT SON UNA LOCURA. NO PUEDO CREER QUE ALGUNA VEZ SE QUEDARON ATRÁS. ¡PERO NO POR MUCHO!”.


Por sí te lo perdiste ↓


Ya puedes preordenar el álbum que contará con una colección especial de 4 discos Deluxe, cada uno tendrá una portada y contraportada única, un folleto con las letras de las canciones y fotos nunca antes vistas, asi como 5 tarjetas photocards de doble cara únicas con 15 fotos y letras nunca antes vistas From The Vault.

La preventa sólo durará 89 horas o hasta agotar existencias. Visita la tienda en línea de Taylor Swift.

El anuncio de la nueva regrabación de la cantante se da a poco más de un mes después del lanzamiento del álbum ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, del que se desprende ‘I Can See You’, video lleno de easter eggs hacia el anuncio del nuevo álbum.

Taylor Swift