sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosRosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro se separan

La pareja de artistas anuncia el fin de su relación de tres años

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans de Rosalía y Rauw Alejandro. Los cantantes han decidido poner punto y final a su relación amorosa después de tres años juntos y un compromiso anunciado hace solo unos meses.


Recomendado ↓


¿Qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Según fuentes cercanas a la pareja, Rosalía y Rauw Alejandro han acordado terminar su noviazgo de forma amistosa y respetuosa. A pesar del amor que se tienen, ambos han considerado que lo mejor es seguir caminos separados.

La ruptura sorprende aún más si tenemos en cuenta que en marzo de este año, los artistas lanzaron el video de su canción “Beso”, en el que mostraban imágenes de su felicidad y un anillo de compromiso. Para entonces, ya llevaban un año y tres meses de relación oficial.

Una historia de amor que conquistó al público

Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron en el ámbito musical, donde colaboraron en varios temas comoVampiros” y “Promesa”. Su química traspasó la pantalla y pronto surgieron rumores de romance.

Sin embargo, la pareja mantuvo su relación en privado durante los primeros meses, hasta que en septiembre del 2021 confirmaron su noviazgo con unas fotos en moto. Desde entonces, se mostraron muy enamorados en las redes sociales y en los eventos públicos.

El pasado 14 de febrero, Rauw Alejandro le dedicó unas emotivas palabras a Rosalía por el día de San Valentín. La llamó el “amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”.

También destacó su sentido del humor y su capacidad para hacerlo sonreír.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué será de Rosalía y Rauw Alejandro ahora?

Aunque Rosalía y Rauw Alejandro han roto su compromiso, no se descarta que sigan manteniendo una buena relación profesional y personal. Ambos son dos de los artistas más exitosos del momento y tienen muchos proyectos por delante.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre su ruptura. Se espera que se pronuncien en los próximos días para aclarar los motivos de su decisión y pedir respeto a su intimidad. 

Rosalía