sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosRicardo O’Farrill Confiesa su Lucha contra la Bipolaridad

Ricardo O’Farrill Confiesa su Lucha contra la Bipolaridad

Ricardo O’Farrill, Bipolaridad y Recuperación

El Silencio Roto por O’Farrill

El Incidente en la Boda

Ricardo O’Farrill, conocido comediante, se encontró en el centro de una gran polémica meses atrás. Durante la boda de Mau Nieto, un gran amigo suyo, O’Farrill lanzó acusaciones agresivas contra varios de sus colegas.

Este incidente culminó con una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde hizo señalamientos de amenazas de muerte, infidelidades y hasta acusación de suministro de drogas a una mujer.


Recomendado ↓


La Recuperación de O’Farrill

Después de un período de recuperación evidente, O’Farrill rompió el silencio sobre lo que detonó su brote maníaco depresivo en ese momento.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, detalló que el consumo de alcohol, drogas y sentimientos no tratados con terapia desencadenaron el incidente.

El Uso de Venlafaxina

“Lo que me comentan que disparó mi brote maníaco-depresivo fue el uso de venlafaxina, medicamento recetado por mi ex psiquiatra. Si eres bipolar y eres propenso a un brote, la venlafaxina lo dispara. Yo no sabía, ni mi pobre ex psiquiatra”.

Comenzó O’Farrill.

Factores Contribuyentes

Sin embargo, otros factores aumentaron la posibilidad de que esto ocurriera, tal como se manifestó en la boda de Mau Nieto. “Vivía pisando el acelerador a fondo y entonces mis consumos eran mucho en todo: mucho alcohol, mucha marihuana, nunca cocaína, no la he probado. Tú vas a mi casa y está super cargada, tengo muchas cosas, ahora la veo y digo ‘Quiubole con tú vida’”, expresó.


Más noticias en TikTok ↓


Descubrimiento de la Bipolaridad

Durante la misma charla con el ex presentador de Otro Rollo, O’Farrill reveló que estaba viviendo una dura depresión que lo llevó a descubrir que es bipolar. Fue gracias a esta depresión y a lo que provocó en todas las esferas de su vida, que fue diagnosticado con ello y comenzó a tratarse.


Por sí te lo perdiste ↓


La Reacción del Público

Los internautas se han mostrado a favor de su ahora recuperación, pero algunos aún se mantienen en estado de alerta, pues señalan que enfermedades como la adicción a las drogas y el alcohol, así como la depresión y la bipolaridad, son temas que no se superan “de la noche a la mañana”.

Ricardo O’Farrill
FuenteInfobae