jueves, mayo 30, 2024
InicioEspectaculosCelia Lora Habla sobre Lizbeth Rodríguez

Celia Lora Habla sobre Lizbeth Rodríguez

Celia Lora Desmiente Rumores de Romance

La Verdad de Celia Lora

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez: ¿Amor o Amistad?

La modelo Celia Lora ha roto el silencio y ha desmentido su relación con Lizbeth Rodríguez, afirmando: “no ando con nadie”. Este mensaje contundente fue enviado a la experta en exponer infieles.


Recomendado ↓


El Origen del Rumor

En las últimas semanas, la influencer Lizbeth Rodríguez y Lora han sido el centro de atención en el mundo del entretenimiento. Esto se debe a una entrevista concedida por Lizbeth, en la que afirmó tener una relación sentimental con Celia.

La Declaración de Lizbeth

Durante una charla con el matutino “Venga La Alegría”, Lizbeth Rodríguez compartió que tenía algo “hermoso” y “sagrado” con Celia Lora. Confesó que el amor que se tenían era bastante obvio y era algo imposible de ocultar.

La Respuesta de Celia Lora

Tras el rumor de su supuesto noviazgo con Lizbeth Rodríguez, Celia Lora se hizo presente en redes sociales para compartir su versión y sus primeras declaraciones al respecto. Su grabación se volvió viral a los pocos minutos.


Más Noticias en TikTok ↓


Celia Lora: Soltera y Feliz

Frente a todos sus seguidores en Instagram, Celia desmintió que sea pareja de Lizbeth Rodríguez. Aseguró que actualmente se encuentra soltera y disfrutando de viajes y conciertos. Lamentó que la noticia se haya viralizado en los distintos medios de la farándula.

La Aclaración Final de Celia Lora

Finalmente, Lora dijo que el “chiste” que comenzó Lizbeth Rodríguez llegó bastante lejos, por lo que tomó la decisión de salir a desmentir la información. En este sentido reiteró que sí conoce a la influencer, pero no tienen algo más que una amistad.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez es una famosa influencer y creadora de contenido que alcanzó gran parte de su fama por su programa en el que exponía infidelidades. Además ha participado en reality shows como “La venganza de los ex” y ha tenido participaciones especiales en “Guerreros” el “programa Hoy”.

Celia Lora