jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosMarvel Despide a Jonathan Majors

Marvel Despide a Jonathan Majors

Jonathan Majors es Despedido de Marvel

Un giro inesperado en el MCU

Problemas legales para Jonathan Majors

Jonathan Majors, quien estaba destinado a ser el gran villano de los “Avengers” en la nueva fase de Marvel, se encuentra en problemas con la ley.

Este actor, que estaba llamado a ser el nuevo gran villano de los “Avengers”, ha sido despedido de Marvel Studios debido a un problema legal.

Ahora, se busca un nuevo actor que dé vida a “Kang, el Conquistador” en los planes del estudio para las próximas películas de superhéroes.


Recomendado ↓


¿Por qué despidieron a Jonathan Majors de Marvel?

Jonathan Majors, considerado una de las estrellas emergentes de Hollywood, con papeles en películas famosas como “Creed III” y dentro del MCU en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue declarado culpable de violencia doméstica este lunes en un tribunal de Nueva York por agredir y acosar a su exnovia, Grace Jabbari.

La policía informó que había respondido a una llamada de emergencia en Manhattan por una presunta disputa doméstica entre Majors y Jabbari a finales de marzo, cuando aún eran pareja.

Según los informes, Majors había recibido un mensaje de texto y Jabbari había intentado tomar su teléfono, creyendo que estaba hablando con otra mujer.


Más Noticia en TikTok ↓


Las consecuencias para Majors

El actor se enfrenta a una condena de hasta un año de prisión, una situación que ha trastocado los planes de Marvel.

Majors estaba en los grandes planes de las nuevas fases del Universo Cinematográfico como el gran antagonista del grupo de superhéroes conocido como “Avengers”.

El papel de Jonathan en Marvel

Majors interpretó al megavillano He Who Remains, también conocido como “Kang the Conqueror”, en las fases 4 a 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Debutó como el personaje durante la temporada 1 de “Loki” en 2021, luego continuó en la temporada 2 este año, así como en la película de febrero “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, que recaudó más de 476 millones de dólares en todo el mundo.


Por sí te lo perdiste ↓


Para mayo de 2026 se tiene previsto el estreno de la película “Avengers: The Kang Dynasty”, en la que el antagonista sería interpretado por Majors. Sin embargo, ahora Marvel deberá buscar un nuevo actor para dicho rol, mientras el acusado de agresión doméstica podría estar tras las rejas un buen rato.

Jonathan Majors