sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosLos Beatles anuncian 4 películas biográficas

Los Beatles anuncian 4 películas biográficas

Los Beatles anuncian un proyecto muy ambicioso

Dirigidas por Sam Mendes

Los Beatles en la Gran Pantalla

Por primera vez, los Beatles, que durante años se resistieron a ceder sus derechos de autor, abrirán las puertas a su vida y su música a un proyecto cinematográfico. Cada uno de los Fabulosos Cuatro, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, será el centro de atención en su propia película biográfica.


Recomendado ↓


Un Acuerdo Histórico

Sony Pictures anunció el lunes un acuerdo que podría eclipsar todas las películas biográficas musicales que le han precedido. Las historias de los Beatles serán contadas en un cuarteto de películas, cada una narrada desde la perspectiva de un Beatle.

Estreno Innovador

Se espera que los filmes, concebidos por Mendes, se estrenen en cines de manera innovadora y podrían coexistir en cartelera. Los planes de estreno precisos se anunciarán en una fecha posterior. Sony espera que sean estrenadas en 2027.

Aprobación de los Beatles

McCartney, Starr y las familias de John Lennon y George Harrison aprobaron el proyecto a través de la empresa Apple Corps Ltd. de la banda. Sony Music Publishing controla los derechos de la mayoría de las canciones de los Beatles.


Más Noticias en Tiktok ↓


Palabras de Mendes

“Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos, y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”.

Dijo Mendes en un comunicado.

Una Experiencia Cinematográfica Única

“Pretendemos que esta sea una experiencia cinematográfica única, emocionante y épica: cuatro películas, narradas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una sola historia sobre la banda más célebre de todos los tiempos”.

Dijo la productora Pippa Harris.

Los Beatles en el Cine

Las incursiones más famosas de los Beatles en el cine fueron en sus primeros años. Entre 1964 y 1970, aparecieron en cinco películas, incluyendo “A Hard Day’s Night” de 1964 y la animada “Yellow Submarine” de 1968.

Reunión con Inteligencia Artificial

En 2023, los cuatro Beatles se reunieron con la ayuda de la inteligencia artificial en la canción recién lanzada “Now and Then”. La grabación fue posible gracias a la tecnología utilizada por Jackson en “Get Back”.


Por sí te lo perdiste ↓


Biografías Musicales

Los intentos por dramatizar la historia de los Beatles han sido más esporádicos y menos impactantes. Pero en la última década, las biografías musicales se han convertido en un gran negocio. Éxitos de taquilla como “Bohemian Rhapsody” sobre el vocalista de Queen Freddie Mercury, “Rocketman” sobre Elton John y “Elvis”.

Beatles
FuenteProceso