sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosLa Verdad Oculta Detrás de la Ausencia de Rachel McAdams

La Verdad Oculta Detrás de la Ausencia de Rachel McAdams

¿Dónde Está Rachel McAdams?

La Controversia de la Ausencia de McAdams

El Comercial sin Regina George

La actriz Rachel McAdams, famosa por su papel de Regina George en “Chicas Pesadas”, ha sido notablemente ausente en un reciente comercial de Walmart.

Este anuncio, que presenta a varias de las actrices originales de la comedia adolescente de 2004, ha generado especulaciones sobre posibles tensiones entre las actrices debido a la ausencia de McAdams.


Relacionado ↓


Fuentes cercanas a la producción han negado cualquier conflicto, indicando que McAdams decidió no participar en el anuncio.

“Se les ofreció a todas, pero Rachel no quiso hacerlo”. Reveló una fuente cercana.

El Reencuentro de las Actrices

Las actrices Lindsay Lohan (Cady Heron), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Weiners), compañeras de reparto de McAdams en “Chicas Pesadas”, fueron las protagonistas del anuncio. “Las otras tres disfrutaron mucho estando juntas para este reencuentro”, agregó la fuente.

La Maternidad y la Ausencia de McAdams

Estas actrices no solo hablaron sobre el rodaje de la película y su reencuentro, sino también de su maternidad. Lohan recientemente se convirtió en madre de Luai, su hijo con Bader Shammas.

Seyfried es madre de Nina de 6 años, y Thomas de 3 años, junto a su esposo Thomas Sadoski; mientras que Chabert tiene una hija, Julia, de 7 años, con David Nehdar.


Más noticias en TikTok ↓


La fuente admitió que “sin duda fue una pérdida no tener a Rachel allí”, y es que, al igual que sus compañeras de rodaje, McAdams también es madre por partida doble, con dos niños varones que nacieron en 2018 y 2020 respectivamente y son fruto de su matrimonio con el guionista y director de cine, Jamie Linden.

Hasta el momento, McAdams ha mantenido el nombre de sus hijos en secreto.

McAdams y su Historia con el Foco Mediático

Este no es el primer caso en que McAdams, de 44 años, ha optado por mantenerse al margen del foco mediático. La actriz de Diario de una pasión, en su momento, tomó un receso de dos años en su carrera cinematográfica para preservar su salud mental.

Durante una entrevista con Bustle en abril, McAdams admitió haber dejado pasar roles importantes en películas como El Diablo Viste a la Moda, Casino Royale, Misión Imposible III, Iron Man y Get Smart durante su pausa de Hollywood.


por sí te lo perdiste ↓


En la misma entrevista, McAdams expresó que había tenido “momentos de ansiedad” preguntándose si estaba tirando todo por la borda.

Según McAdams, tardó años en comprender que su intuición la estaba guiando todo ese tiempo.

“No vas a una escuela de teatro para aprender a lidiar con la fama. No hay libro que te diga cómo navegarla”, explicó en la entrevista con Bustle. A pesar de tener un perfil bajo en los eventos de Hollywood, McAdams sigue siendo una figura querida y respetada en la industria del cine.

Rachel McAdams
FuenteInfobae