sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosKim Kardashian sorprende con beso apasionado en AHS

Kim Kardashian sorprende con beso apasionado en AHS

Beso con Emma Roberts

Beso con Emma Roberts

Regreso a la actuación

Kim Kardashian, no solo es una famosa socialité y exitosa empresaria, sino que también decidió proponerse un nuevo reto en su vida profesional a mediados del año pasado: incursionar en la actuación con el proyecto American Horror Story: Delicate, una reconocida serie de televisión con temática de terror creada por Ryan Murphy.


Te puede interesar ↓


Actuación junto a Emma Roberts y Cara Delevingne

Acompañada con la experiencia de actrices como Emma Roberts y Cara Delevingne, Kim Kardashian sorprendió de buena manera a los televidentes, quienes en un principio dudaban de sus habilidades para interpretar al personaje de Siobhan Corbyn, una publicista.

Estreno de la segunda temporada

La serie American Horror Story: Delicate estrenó cinco capítulos en septiembre de 2023 y debido al buen recimiento que tuvo por parte de los fanáticos de este tipo de programas, sus creadores confirmaron el estreno de una segunda temporada, misma en la que Kim Kardashian y Emma Roberts protagonizarán un beso que ha sorprendido a miles de personas.

Tráiler de 90 segundos

Así ha quedado demostrado en un tráiler de 90 segundos que fue compartido hace unas horas y en donde las actrices estadounidenses definitivamente han dejado sin palabras al aparecer muy cercanas y teniendo una conversación íntima que termina con un beso.


Más Noticias en TikTok ↓


Conversación íntima

“¿A qué renunciarías por ello?”, cuestiona Kim Kardashian, de 43 años, al personaje de Emma Roberts, de 33, “Lo que sea”, responde la rubia, quien interpreta al personaje de Anna Victoria Alcott, mientras ambas se acercan para protagonizar el íntimo momento.

Detrás de cámaras

En un reciente video que muestra el detrás de cámaras de la serie, compartido a través de sus redes oficiales, Kim Kardashian aparece caracterizada con peluca azul, cejas decoloradas, la piel pálida y un intenso labial de color rojo, un proceso de maquillaje con el que asegura estar emocionada.

Emociones de Kim Kardashian

Siempre me gusta poder ser algo tan diferente a mí misma. Estoy muy emocionado de ver cómo esta visión cobra vida”, expresó la exesposa de Kanye West, rapero de quien decidió separarse en 2022. Ambos comparten cuatro hijos; Nort, Saint, Chicago y Psalm.


Recomendado ↓


Reacciones del público

El avance compartido a través del canal de FX Networks ya cuenta con más de 74 mil reproducciones y decenas de comentarios, entre los cuales destacan; “Emma and Kim have great chemistry”, “I’m not a Kim Kardashian fan, but she looks to be a good actress”, “Kim showed out last season and made me a fan of hers” y “Actually looks really good”.

Estreno de la segunda temporada

Los episodios de la segunda temporada de American Horror Story: Delicate, protagonizada por Kim Kardashian y Emma Roberts, se estrenarán el próximo miércoles 3 de abril mediante plataformas de streaming como Hulu y Star+.

FuenteClase