sábado, abril 13, 2024
InicioSocialesEugenio Derbez Responde a Victoria Ruffo

Eugenio Derbez Responde a Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y la Reconciliación

Eugenio Derbez, el famoso actor y comediante mexicano, ha respondido a las declaraciones de Victoria Ruffo sobre una posible reconciliación. Ambos son padres de José Eduardo Derbez, quien pronto será padre, un hecho que ha llevado a replantear algunas ideas.


Te puede interesar ↓


José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria, ha causado un revuelo en ambas familias con la noticia del embarazo de su novia, la influencer Paola Dalay. La tensión entre sus padres es bien conocida, por lo que hasta hace unos meses, parecía imposible que hubiera una tregua entre ellos.

Primer Paso Hacia la Armonía

Sin embargo, Victoria Ruffo, reconocida por su papel en La Madrastra, dio el primer paso hacia una posible armonía en su familia. Según sus propias palabras, siente un gran cariño por Eugenio Derbez, ya que es el padre de su hijo mayor. Ella es consciente de la necesidad de fomentar una convivencia saludable ahora que su nieta está en camino, y desea que crezca en una familia unida.


Más Noticias en TikTok ↓


La Respuesta de Eugenio Derbez

Recientemente, Eugenio Derbez comentó las declaraciones de Victoria, aunque advirtió que su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, ya está un poco molesta por las preguntas sobre Victoria Ruffo. “Ya tengo prohibido hablar de eso, Ale se molesta y con toda razón, así que ya no voy a contestar de eso o me cuesta el matrimonio”, dijo con el buen humor que lo caracteriza.

Hacia el Futuro

A pesar de esto, Eugenio dejó una respuesta ante la posibilidad de limar asperezas con la madre de uno de sus hijos. “Sí, yo también, nada más es relajo y otro poco de que la verdad, como padre me dolió mucho no ver crecer a mi hijo, durante muchos años me enteraba de su vida por el TVyNovelas, pero bueno, ya todo olvidado y de aquí pa’ delante”, dijo el también productor.


Recomendado ↓


El Nombre de la Nieta

Eugenio Derbez compartió con la prensa que ya existen tres posibles nombres para la pequeña hija de José Eduardo Derbez. Aunque aclaró que no dirá nada pues no le corresponde a él darlos a conocer. “Ya les contará él”, dijo Eugenio a su paso por la alfombra roja donde fue entrevistado por los medios de comunicación.

FuenteClase