jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosKarely Ruiz y Mona causaron sensación en las redes sociales con su...

Karely Ruiz y Mona causaron sensación en las redes sociales con su atrevida ropa interior de látex

Celebridades de Internet aportan un nuevo sabor a las fotos grupales de OnlyFans

Karely Ruiz y ‘Mona’ han causado revuelo en las redes sociales en las últimas horas cuando publicaron una foto inédita de su atrevida colaboración hace unas semanas, en la que ambas lucieron un peligroso conjunto de lencería de látex rojo. Como era de esperar, las dos celebridades recibieron cientos de elogios ya que demostraron una vez más que son dos de las mujeres más atractivas de todo Internet.

Esta nueva foto de Karely Ruiz y ‘Mona’ fue publicada en el perfil oficial de Instagram de la modelo regiomontana, quien consciente del éxito de su colaboración, ha incluido en su publicación las palabras ‘rompelo’ y un breve En cuestión de minutos su postal de aventuras logró poner patas arriba a internet, pues los halagos y likes no han parado desde entonces.

En cuanto a los candentes atuendos que lucieron ambas modelos, ambos fueron conjuntos de lencería roja elaborados con tela de látex, y la influencer pudo presumir cada pieza gracias a la calidad del material. Sus curvas, son producto de alguna cirugía plástica, tal y como ambas han reconocido en distintas ocasiones.

Esta vez, Karely Ruiz posó recostada en el piso, haciéndola lucir más que seductora, mientras que Marisol, como en realidad se llamaba “Mona”, posó de rodillas con las manos detrás de la cabeza, como una chica de Monterrey. Como un ser humano, haz un movimiento que vuelva locos a todos los fans.

Como se mencionó, la foto de las dos celebridades fue un gran éxito, con Karely Ruiz y “Mona” publicando más de 700,000 me gusta en solo unos minutos, además, la sección de comentarios se llenó con cientos de personas. Sus fans y otros grandes nombres del mundo del espectáculo no tienen más que elogios para él.

Karely Ruiz y ‘Mona’ fortalecen su amistad


Karely Ruiz y ‘Mona’, cuyo romance comenzó hace solo unas semanas, se juntaron precisamente para una atrevida sesión de fotos que revolucionaría internet, sin embargo, la disposición de ambas partes las llevó a planear un delicioso evento para Quintanaro durante el viaje a Cancún. , Austria, además de mostrar las curvas de su cuerpo, los dos también aprovecharon esta oportunidad para profundizar su comprensión mutua y mejorar su amistad.

Por si sirve de algo, el viaje de Karely Ruiz con Mona fue claramente fructífero, ya que ambas hablaron sobre el milagro de su convivencia al final, por lo que no hay duda de que esta no será la única vez que trabajarán juntas, pero no hay una fecha exacta. sin embargo, con ese fin, aunque prometen que sucederá antes de lo que nadie piensa.