martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosJosé Emilio es Un Hijo Leal a Ana Bárbara

José Emilio es Un Hijo Leal a Ana Bárbara

La Voz de José Emilio

La Voz de José Emilio

La Polémica Inicia

José Emilio, un joven estudiante de actuación, ha estado en el centro de una polémica que se generó por sus declaraciones contra la pareja de la cantante Ana Bárbara. Han pasado varias semanas desde que José Emilio Levy, hijo de José María Fernández y la fallecida conductora Mariana Levy, acusó a José Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara, de tener conductas violentas contra los hijos de la famosa intérprete.


Te puede interesar ↓


Los Lazos Familiares

Recordemos que José Emilio y sus hermanas, Paula y María, fueron muy apegados a la cantante debido a la relación que ella tuvo con su padre. Aunque la relación entre José María y Ana Bárbara terminó, la intérprete veló por los ahora jóvenes y ellos tienen una imagen materna en ella, ante el lamentable deceso de la hija de Talina Fernández.

Sentimientos Encontrados

Ahora, nuevamente, José Emilio sale a la carga y con declaraciones conmovedoras, explica los sentimientos que tiene actualmente por Ana Bárbara y cómo podrían haber sido afectados por toda esta situación. “Para Ana Bárbara tengo unos sentimientos encontrados, no necesariamente buenos, un poco de decepción por poner de prioridad a tu esposo antes de que a mis hermanos. Mi mamá vas a ser siempre, hasta el día en que me muera”, comentó José Emilio.


Más Noticias en TikTok ↓


Apoyo Incondicional

Además, José Emilio reveló que, actualmente, sigue en contacto con doña María de Lourdes Mota, mamá de la cantante: “Yo la amo muchísimo, la considero como una de mis abuelas, es muy linda la señora”. “Ella me apoya en todo, me dice que está orgullosa y agradece que esté defendiendo a sus nietos y a su hija”, agregó José Emilio sobre la mamá de la intérprete.

Frente a la Adversidad

Sobre la presunta demanda que Ana Bárbara o José Ángel podrían interponer, José Emilio recalcó que no siente temor alguno, de hecho, advirtió que ya se está asesorando con sus abogados para que la situación no lo tome por sorpresa. “Miedo y temor no, precaución por si va a llegar, estar atento, yo ya estoy checando todas las cosas con mis abogados, se me hace una injusticia que me vayan a demandar por decir la verdad. Si mi hermano me dice: ‘Órale, vamos con todo a demandar a Ángel’, yo encantado de apoyarlo y ayudarlo”, reforzó la idea de que su hermano menor, José María, habría sido el afectado directo de los presuntos maltratos de la pareja de Ana Bárbara.


Recomendado ↓


El Futuro Incierto

Sobre la idea de que ‘Chema’, su hermano menor, pueda volver a convivir con Muñoz, él considera que no es oportuno que vuelvan a vivir bajo el mismo techo, pues su hermano actualmente vive con su papá, quien ha asegurado ‘rescató’ a su hijo de las malas formas de Muñoz. “A mí no me parecería que él se regresara a Los Ángeles, porque si ya tenía problemas con Ángel, antes de venirse, ahorita va a tener más. Yo creo que, en algún momento, mi hermano sí estuvo en peligro, para que mi papá fuera por él a Los Ángeles, lo rescatara, yo creo que algo tuvo que haber pasado bastante grave”, sentenció José Emilio.

FuenteClase